Compartir
Publicidad

Videos para peques sin peligro, llegó YouTube para niños

Videos para peques sin peligro, llegó YouTube para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube es uno de los responsables del 50% de trafico de internet en Estados Unidos, y seguramente en México la cifra no es muy diferente. Pues como sabemos, los niños, son unos de los mayores consumidores de material audiovisual en internet, YouTube lo sabe y de acuerdo a un reporte del USA Today hará algo al respecto para evitar que a los que más queremos lleguen malas influencias.

Se trata de YouTube para niños y según USA Today, se lanzará el 23 de febrero, e incluso el Wall Street Journal menciona que será durante la conferencia Kidscreen.

635599729029656807 Yout

La aplicación estará disponible en un principio solamente para Android, en ella, podremos encontrar el mismo servicio de YouTube pero con sus merecidas restricciones, además que al abrirla, te presentará cuadros con contenido para los peques, podemos ver Thomas y sus amigos, Plaza Sesamo, Pocoyo, entre otros.

Por otro lado, Shimrit Ben-Yair, el encargado del producto, menciona que los cuadros de los videos y el contenido son grandes, con el fin de que los niños puedan acceder fácilmente, además de que los mismos, podrán buscar con su voz.

Por último, para los más "crecidos", al utilizar palabras en el buscador como "sexo o pornografía" aparecerá una ventana mencionando que intentes con otra cosa, además de que los papás podrán controlar la configuración de la aplicación y restringir el acceso a los mismos con una contraseña.

Sin duda es una excelente opción que muchos padres han estado buscando y aunque no se espera que esté disponible en México o en español, los papás son los encargados de hacer que sus hijos logren utilizarla o implementarla y como siempre, estar al pendiente de ellos, sobre todo al navegar en internet es lo más importante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio