Publicidad

Vimeo rediseño por completo su aplicación para Apple TV

Vimeo rediseño por completo su aplicación para Apple TV
Sin comentarios

Hace unos días te contamos que junto con la beta 3 de iOS 8 y OS X Yosemite se había lanzado una beta para el Apple TV, pues parece ser que alguien más también quiere actualizarse y se trata de la versión de Vimeo para Apple TV.

Como sabemos el Apple TV no tiene un muy bonita interfaz así que las aplicaciones deben de tener toda la ayuda visual posible, los chicos de Vimeo lo saben y han hecho un cambio radical a su aplicación.

Desde su blog oficial se hizo el anuncio, en donde hacen énfasis en tres diferentes características, la navegación, favoritos y video bajo demanda.

apple_tv_4_3_vimeo.jpg
Versión anterior
appletv_1.png
Nueva versión

Se trata de una versión mucho más visual, nos olvidamos por completo de ese menú aburrido que aún podemos encontrar en aplicaciones cómo Netflix, tenemos algo más colorido, te muestra más contenido así como sugerencias, además de contar con características de ver después, mejora en cuanto a los filtros de contenido, etc.

La actualización seguramente ya se encuentra disponible en tu Apple TV, así que desde ya puedes disfrutar de tus videos favoritos en Vimeo y sin duda nos gustaría ver algo así implementado en todo el sistema operativo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios