Publicidad

Virgin Mobile ofrece datos ilimitados con Tinder en México, pero solo por el mes del amor y la amistad

Virgin Mobile ofrece datos ilimitados con Tinder en México, pero solo por el mes del amor y la amistad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Virgin Mobile en su momento logró destacar en México por tener una propuesta muy agresiva en comparación a la de la competencia. Uno de sus puntos más fuertes fue ofrecer paquetes de internet exclusivos para algunas aplicaciones como lo eran servicios de música, aunque se han ido limitando más con el paso de los meses.

Ahora la empresa anunció una promoción especial para todos sus usuarios, se trata de una alianza con la aplicación Tinder donde estarán ofreciendo todos los datos de manera ilimitada y gratuita.

El amor en tiempos de Tinder

tinder

La promoción inicia desde el 6 de febrero y estará vigente hasta el 28 de febrero. La asociación fue impulsada por Selfie Networks, empresa encargada de conectar proveedores de contenido con operadoras móviles por todo el mundo.

“Virgin Mobile, la operadora móvil hace match con la aplicación de encuentros más famosa, Tinder, para que en este San Valentín todos encontremos el amor.”

Además de los datos ilimitados, los clientes de Virgin contarán con dos “Super Likes” extras para utilizar en la aplicación de citas. Aunque solamente estará disponible del 7 al 21 de febrero.

Recordemos que entre las últimas apuestas importantes se encontraba su paquete de internet ilimitado con la máxima velocidad, pero solamente con 12 GB, después de ese consumo se hace una reducción drástica de la velocidad hasta completar el periodo de 30 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir