WhatsApp permitirá editar mensajes después de ser enviados, según WABetaInfo: la función está en desarrollo, pero no llegará pronto

WhatsApp permitirá editar mensajes después de ser enviados, según WABetaInfo: la función está en desarrollo, pero no llegará pronto
Sin comentarios

WhatsApp trabaja en la función que permitirá editar mensajes, reporta WABetaInfo. Con esta nueva características, los usuarios podrán reescribir mensajes después de ser enviados, ya sea para editar errores de escritura, o cambiar por completo los mensajes.

Según WABetaInfo, la posibilidad para editar mensajes será la "próxima gran novedad" de WhatsApp, después de las reacciones. El reporte asegura que la función de edición de mensajes ya está en desarrollo, pero aún en una etapa muy temprana, por lo cual aún no está disponible para los usuarios beta. Sin embargo, el medio comparte el primer vistazo de cómo se verá la edición de mensajes en WhatsApp:

Un vistazo a…
Alcatel 3078: un día con el CELULAR CACAHUATITO con WHATSAPP
Whatsapp Editar Mensajes Como Funciona

Para editar un mensaje, los usuarios deberán dejar presionado y aparecerá el menú contextual con tres opciones: Información, Copiar, y Editar. Al seleccionar la última, el mensaje volverá a aparecer en la barra de texto para hacer los ajustes necesarios. En el ejemplo del reporte, al texto "WABetaInfo", se le agregó un corazón, después de haber sido enviado.

Algo curioso de la nueva función es que WABetaInfo menciona una "ventana de tiempo" para editar los mensajes. Es decir que, tal y como sucede con la eliminación de mensajes, será posible editar un mensaje durante cierto tiempo después de haber sido enviado, y pasada esta ventana, ya no se podrá editar. Sin embargo, el medio dice que por ahora no hay detalles de esta ventana de tiempo.

Whatsapp Prepara Funcion Editar Mensajes

Por otro lado, a pesar de que la captura de pantalla muestra cómo será editar mensajes en WhatsApp para Android, la novedad también llegará a iOS y escritorio. La nueva característica está aún en desarrollo y aún no hay planes de llevarla a las versiones beta, ni mucho menos se tiene un estimado de cuándo será liberada al público general, así que es probable que aún tengamos que esperar un tiempo más antes de verla oficialmente.

Finalmente, la edición de mensajes en plataformas de mensajería instantánea no es nueva, pues es una función que en Telegram lleva mucho tiempo disponible

Portada - Pexels

Temas
Inicio