Compartir
Publicidad

Windows será gratuito para teléfonos y tablets menores a 9 pulgadas

Windows será gratuito para teléfonos y tablets menores a 9 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Te hemos estado mostrando toda la información sobre el BUILD 2014 de Microsoft, desde su nueva actualización para Windows Phone en donde integran Cortana, hasta Windows 8.1 Update 1.

Esta vez, Microsoft anunció un cambio que a simple vista no parece nada pero sin duda es algo que podría hacer temblar a más de uno.

Se trata de la nueva estrategia de los de Redmond, lanzar su sistema operativo Windows de manera gratuita para cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone o computadora. En sí, a cualquier dispositivo de Internet of Things.

Esta estrategia ha vuelto Windows al mismo precio de Android, gratuito. También, otros sistemas como Linux pueden salir con algunos daños colaterales. Esto, puede hacer que muchos fabricantes que no contaban con la cantidad de dinero exacta para licenciar Windows o Windows Phone para sus dispositivos lo podrán hacer ahora.

Sin duda Microsoft perderá, pero por otro lado sabemos que cualquier compañía de la talla de Microsoft debería de tener todo "controlado" para que esto no suceda de manera inmediata.

En Xataka Windows | Windows será gratuito para teléfonos y tablets pequeñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio