Compartir
Publicidad

Ya disponible Pangu, el jailbreak untethered para iOS 7.1 en adelante

Ya disponible Pangu, el jailbreak untethered para iOS 7.1 en adelante
0 Comentarios
Publicidad

Te hemos hablado mucho de iOS 8, nuestras primeras impresiones, características, entre otras cosas, pero recordemos que iOS 7.1 es la actual versión oficial de iOS, también recordemos que no había jailbreak para dichos dispositivos, pues Pangu viene a salvarnos la vida.

Pangu se trata de una herramienta para OS X, Windows y Linux la cual puede hacer jailbreak unthetered (sin tener que conectarlo a la computadora) a dispositivos con iOS 7.1 en adelante.

Normalmente este tipo de jailbreaks son difíciles de encontrar y regularmente personas tienden a hacer bromas sobre ello, pero en este caso parece ser real y aunque aún no lo probamos personalmente una personalidad en el mundo del jailbreak dio luz verde al proyecto.

Obviamente este proceso queda a cada uno de los usuarios y recordamos que ni yo ni Xataka México se hacen responsables por cualquier problema causado por dicha herramienta, por otro lado como viste en el tweet, iH8sn0w ya ha dicho que no hay ni malware o spyware.

La herramienta actualmente esta disponible solamente para Windows por ahora y pesa aproximadamente 84 MB, gradualmente se comenzara a subir la versión para OS X y Linux, aquí te mantendremos informado por cualquier cambio o problema que surja, igualmente lanzaremos próximamente un tutorías para realizar el jailbreak con Pegu.

Descarga | Pengu.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio