Publicidad

Los altavoces y bocinas Sonos ya pueden acceder al catálogo completo de Youtube Music en México

Los altavoces y bocinas Sonos ya pueden acceder al catálogo completo de Youtube Music en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de alguno de los altavoces inteligentes y bocinas Sonos están de fiesta. La compañía ha añadido el catálogo completo de YouTube Music a la lista de plataformas compatibles con sus dispositivos. Así la plataforma parte de Google se suma a los más de 100 servicios, según Sonos, a nivel global capaces de transmitir contenido a sus productos.

Los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium podrán transmitir contenido de las plataformas, desde música, presentaciones en vivo, remixes, radio de artistas y todo lo disponible en los sistemas. Esta característica está ya disponible en más de veinte países, entre los que se encuentra México.

Para hacer uso de la nueva función, será necesario que los usuarios de los dispositivos Sonos agreguen su cuenta de YouTube Premium o Music Premium desde la app Sonos, en el apartado de "Agregar servicios de música".

Altavoces Sonos Youtube Music Mexico

En nuestro país se distribuyen oficialmente un vasto catálogo de los altavoces y bocinas Sonos. La barra Beam y el Sonos One con Alexa hablando español, así como el Sonos AMP que pronto llegará al mercado nacional, por ejemplo.

Así, Sonos incluye a YouTube Music como una opción más para que sus usuarios disfruten de su música favorita, en la plataforma de su preferencia. Otras opciones disponibles son Spotify, por supuesto, Google Play Music, Apple Music, Deezer, Claro Música, y una amplia variedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir