Compartir
Publicidad

Alexa, el asistente virtual de Amazon, ya está disponible para los Sonos en México

Alexa, el asistente virtual de Amazon, ya está disponible para los Sonos en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como habíamos anunciado hace unos días, Alexa ha iniciado su despliegue de forma oficial en español de México, eso significa que los dispositivos compatibles con ese asistente virtual ya puede empezar a hacer uso de su versión en nuestro idioma.

Sonos ha sido de las primeras empresas de altavoces inteligentes que adoptó Alexa como método de interacción, y hoy podemos confirmar que sus dos modelos compatibles que se venden en México ya tienen soporte para usar dicho asistente en español de México.

Si ya usábamos el asistente en inglés en un Sonos One o Beam bastará con cambiar el idioma de voz a 'Español MX' para usar la versión de Alexa adaptada a nuestro país. Si aún no configuran el servicio, bastará con seguir los pasos de la app para descargar y configurar el asistente con nuestra cuenta de Amazon.

Las funciones disponibles en los Sonos One y Beam son similares a las que tenemos en los Echo de Amazon, con la diferencia de ganar una mayor calidad de sonido en el One y la posibilidad de controlar la televisión con comandos de voz en el Beam.

Los altavoces Sonos solo son unos de los dispositivos compatibles con Alexa, también hay audífonos, barras de sonido y hasta enchufes inteligentes que podremos controlar con la voz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio