Compartir
Publicidad

AMP: Sonos traerá a México su amplificador que podría rescatar tus antiguos altavoces y hasta una tornamesa

AMP: Sonos traerá a México su amplificador que podría rescatar tus antiguos altavoces y hasta una tornamesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de altavoces inalámbricos, Sonos, ha anunciado un nuevo producto. Se llama Sonos AMP y su función es ser un amplificar/receptor para sistemas de audio de alta fidelidad, así como un centro a donde se conecten otros altavoces del fabricante.

Un amplificador para bocinas tradicionales... con WiFi

No es difícil entender el funcionamiento de este dispositivo, ya que en la parte posterior tendrá puertos para conectar hasta cuatro altavoces tradicionales y uno para recibir audio de un reproductor de CD's o incluso una tornamesa. Todo para crear un completo sistema de audio.

Pero el plus del Sonos AMP es que también será compatible con el ecosistema Sonos, pudiendo recibir contenido de más de 100 servicios de música vía streaming, además de poder comunicarse con otros altavoces de Sonos, como el One o la recién lanzada Beam.

Si lo que queremos es usarlo para amplificar altavoces para nuestro televisor, podremos sacarle provecho a su puerto HDMI ARC con el que recibirá (y enviará) información de nuestra TV. También es compatible con AirPlay 2, y tendrá soporte para Alexa (y Google Asisstant, en un futuro).

En torno a sus especificaciones, Sonos afirma que ahora cada canal ofrece una potencia de 125W, superior a lo que ofrecía el Connect AMP (que podríamos considerarlo su sucesor). Hará uso de conectores de rosca para enviar el audio a las bocinas, y también cuenta con puertos Ethernet por si queremos tener una conexión a internet más estable. Claro, también cuenta con WiFi.

Sonos Amp 05

Su diseño sigue con la líneas de los últimos productos de Sonos, con el minimalismo ante todo. Además, está diseñado para poder apilarse con otros AMP para sumar más bocinas a nuestro sistema de audio.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Sonos AMP estará llegando de manera paulatina a varios países, en diciembre se venderá por medio de instaladores profesionales en EUA y Canadá, y para febrero de 2019 se lanzará en todo el mundo. Su precio confirmado para México es de 12,999 pesos.

Sonos Amp System 04
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio