Compartir
Publicidad

Google Assistant y Dolby Atmos: las nuevas barras de sonido de LG quieren ser las más inteligentes del CES 2019

Google Assistant y Dolby Atmos: las nuevas barras de sonido de LG quieren ser las más inteligentes del CES 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre, previo al inicio del CES 2019 a celebrarse en el mes de enero, comienzan a llegar los anuncios con algunos de los productos que habremos de ver y probar en la feria tecnológica anual que se celebra en Las Vegas.

LG hace sus primeros movimientos al anunciar sus bocinas de gama alta SL10YG, SL9YG y SL8YG; las tres son producto de la unión de fuerzas tecnológicas entre LG y Meridian, empresa inglesa dedicada exclusivamente al audio que ya antes ha hecho colaboraciones con la línea de sonido de LG.

Sonido multidimensional en un diseño minimalista

La promesa de los tres sistemas es ofrecer sonidos multidimensionales con distintas profundidades capaces de llegar a todos los puntos de una habitación, todo, sin comprometer ninguna frecuencia y con especial énfasis en la reproducción de bajos.

Aquí es importante mencionar la implementación tanto de DTS:X como de sistema Dolby Atmos, para garantía del mejor sonido en experiencias cinemáticas.

A las promesas habituales de una barra de sonido se le suma la incorporación de Google Assistant, misma que podrá recibir comandos para subir y bajar volumen, dar información sobre lo que se reproduce, o comenzar una nueva reproducción.

De apariencia minimalista y sin muchos motivos en el diseño, las tres barras pueden colocarse sobre la pared o acostadas, con las bocinas hacia arriba. El sistema puede reconocer cómo se ha colocado para optimiza la experiencia de audio dependiendo de la colocación.

Aunque de momento no se han mencionado detalles de precio y disponibilidad, seguramente LG abundará en la información en el CES 2019 a comenzar de forma oficial el 8 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio