Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston se abre paso en el mundo del audio con audífonos HyperX Cloud

Kingston se abre paso en el mundo del audio con audífonos HyperX Cloud
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingston se encuentra una vez más expandiendo su catálogo de productos bajo la marca HyperX pero ahora lo hace incursionando en un nuevo mercado: el de audio.

Tal y como ya lo anticiparon en la pasada WMC 2014, su primer producto de audio son unos audífonos llamados HyperX Cloud los cuales han sido diseñados para entregar una gran comodidad y calidad de sonido durante prolongados horas de juego.

No es la primera vez que un fabricante de memoria se aventura en aguas desconocidas, y en el caso de Kingston la decisión suena como un paso lógico para fortalecer su línea de productos HyperX enfocada para gamers.

Evidentemente, intentar suerte en aguas desconocidas puede ser bastante arriesgado y costoso. Lo que decidió hacer Kingston fue conseguir apoyo del fabricante Suizo llamado QPAD para que personalizará sus audífonos QH-90 con prestaciones más estilo HyperX.

Kingston_HyperX_Cloud_microfono

El resultado fueron los audífonos HyperX Cloud que destacan por contar con atributos característicos de QPAD como un diseño ligero mediante un cuadro de aluminio y almohadillas para los oídos diseñados para ofrecer gran comodidad tiempos prolongados de uso.

Kingston_HyperX_Cloud_diseño

Así mismo cuentan con un micrófono desmontable y transductores (o drivers) de 53mm que son capaces de entregar audio de gran fidelidad, y un controlador integrado en el cable con el que se puede ajustar volumen, un botón para encender/apagar y otro más para silenciar el micrófono.

Lawrence Yang, Manager de Negocio, HyperX, comenta:

"HyperX trabajó con el fabricante Suizo QPAD para crear unos audífonos que entreguen confort y sonido excepcional durante largos periodos de juego. Esta es una combinación ganadora debido a que QPAD es conocido por sus periféricos gaming de gran calidad en toda Europa."

"Creemos que horas pueden pasar sin darte cuenta que los gamers usan los audífonos Hyper Cloud."

Cabe mencionar que los audífonos HyperX Cloud son compatibles con PC y PS4 y tablets, además de que son los audífonos oficiales del Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y el Team Liquid.

Los nuevos audífonos de Kingston puede que no sean los más originales o competitivos del mercado, pero lo anterior nos habla que únicamente quieren complementar la marca HyperX que están impulsando para gamers. Habrá que esperar que novedades tienen planeado para el futuro.

Precio, disponibilidad

Los audífonos HyperX Cloud tendrán un precio de 100 dólares y contarán con una garantía de dos años. Desconocemos su fecha de lanzamiento en México.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos