La FIFA prohibe a los jugadores portar auriculares Beats

La FIFA prohibe a los jugadores portar auriculares Beats
11 comentarios

Seguramente te enteraste, si no estuviste bajo una roca estos meses, Apple compró Beats hace unas semanas y también este mes es el mundial (sí, ayer, ayer).

Hace poco te mostramos un anuncio de Beats en consecuencia del mundial, en donde aparecían diferentes personalidades como Nicky Minaj, Lil Wayne o futbolistas como Neymar, El Chicharito Hernández y aún incluso LeBron James o Serena Williams, pues parece ser que a la FIFA el uso de Beats en el mundial no es del todo bueno, claro, para ellos.

El día de ayer, Fox Sport, reportó que debido a que Sony es patrocinador oficial del mundial de fútbol los jugadores no podrán utilizar auriculares Beats dentro de estadios mientras se llevan acabo juegos.

Incluso Sony les regaló unos audífonos a todos estos con ese propósito, en lo personal creo que si bien, no está bien que prohiban el uso, si se ponen de lado de Sony están en lo correcto, ya que el pagó una gran cantidad para dicha exclusividad.

Como podemos ver el dinero es básicamente lo que mueve por ahora el mundial, lo que visten, lo que comen y esta vez incluso con qué escuchan.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio