Compartir
Publicidad

Nokia Music podría llegar a iOS y Android

Nokia Music podría llegar a iOS y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos los servicios de música en streaming últimamente están creciendo cada vez más y cada vez mejor, por otro lado acabamos de ver a Google Play Music pasarse a iOS, esta vez se filtro una imagen que nos da señales de que Nokia Music brincara a otros sistemas operativos.

iOS y Android son los elegidos por Nokia —según la imagen— para poder disfrutar de su servicio de música en streaming. Debido a que en Windows Phone es la única plataforma de poderlo disfrutar en móviles.

La imagen que nos dio toda la información es la que encabeza el post, se muestra una captura de pantalla de los servicios de Nokia Music, en donde podemos ver en "Soporte" que se encuentra iOS, Android y por otro lado OS X y Windows. Aunque en está última ya es posible usarlo, lo nuevo seria en OS X.

Aún sigue siendo un rumor, no tenemos más información ni fecha de salida, pero si resulta ser verdadero lo más probable es que podamos disfrutarlo para antes de fin de año, aquí en Xataka México te mantendremos al tanto.

Fuente | CTECHCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos