Compartir
Publicidad

Nokia transforma Nokia Music y lo convierte en Nokia Mix Radio

Nokia transforma Nokia Music y lo convierte en Nokia Mix Radio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Justo ayer te contábamos sobre Nokia Music y su plan para pasar a iOS y Android, esta vez tenemos mejores noticias, Nokia Music se transforma.

Se trata del mismo sistema de Nokia Music sólo con diferentes características y mejoras, el cambio de nombre se decidió debido a que la función "Mix Radio" era la más usada por los usuarios de Nokia Music.

Nokia apostó por un cambio de interfaz, el mismo estiló metro pero con transparencias y algunas otras características.

Además, se agregaron las siguientes funciones:

  • Modo Play Me: mediante este modo, podremos escuchar canciones en streaming basadas en nuestros gustos y en aquellas estaciones que más visitemos. El dispositivo aprende de lo que escuchas para ofrecerte la mejor selección de música en este modo.
  • Me gusta/no me gusta: cuando estemos en una estación, podremos elegir qué canciones nos gustan y cuales no, para afinar así nuestro perfil de gustos.
  • Compartir con amigos vía Facebook, Twitter y SMS.

Estas funciones caen como anillo al dedo a las más de 18 millones de canciones en el catálogo de Nokia en su música en streaming.

La actualización de la aplicación ya esta disponible para los dispositivos Windows Phone, así que puedes descargarla ahora mismo.

Windows Store | Nokia Mix Radio En Xataka México | Nokia Music podría llegar a iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos