Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer nos presenta sus nuevos audífonos para los amantes del Club Sound

Pioneer nos presenta sus nuevos audífonos para los amantes del Club Sound
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo mes de Junio en México estaremos viendo la llegada de dos nuevos modelos de audífonos creados por Pioneer que buscarán llamar la atención de los amantes del Club Sound, hablamos de los modelos SE-MX9 y SE-MX7.

Durante el evento de presentación de estos nuevos dispositivos pudimos percatarnos que Pioneer ha hecho un excelente trabajo al combinar unos drivers de 50 milímetros con materiales cómodos de alta calidad para que podamos disfrutar el día a día.

Audífonos Pioneer SE-MX9

mx9

Los SE-MX9 son los audífonos gama alta que la compañía traerá a nuestro país en junio próximo y tienen la peculiar característica de contar con los aditamentos necesarios para reproducir el sonido de tu música tal cual y estuvieras en un club.

Gracias a que Pioneer se ha basado en el mítico HDJ-2000 (Qué es el más utilizado por DJ's) es que ha integrado unos drivers de 50 milímetros que ofrecen una frecuencia de salida desde 6 Hz hasta los 40,000 Hz y que en la práctica hacen que tu música suene bastante bien, claro si eres amante de la música con un buen refuerzo de bajos.

Con solo 305 gramos de peso (Que apenas y son perceptibles) los materiales con los que fueron fabricados, principalmente aluminio, resultan bastante cómodos en su uso diario. Aunque en lo particular no soy fanático de los audífonos tipo diadema debo confesar que su uso resulta bastante cómodo. Mientras que con otros modelos que he tenido la oportunidad probar me resultan un poco incómodos principalmente porque uso anteojos y en su uso diario "estorban", las almohadillas de silicón del SE-MX9 se ajustan correctamente a tu oído sin presionarlo.

Aunque incluye control de volumen y micrófono integrado para responder llamadas, estos audífonos solo son compatibles con los dispositivos iOS de Apple. Eso sí, para los demás dispositivos funcionan correctamente para reproducir música pero los controles nunca podrás usarlos.

El precio del dispositivo será de 2,999 pesos y estarán disponibles en color Plata, negro y cobre, además vendrá de regalo un cable removible de 1.2 metros, un estuche de almacenamiento y un cable de espiral de 2 metros además de un adaptador de 6.3 milímetros para cuando viajes en avión.

Audífonos Pioneer SE-MX7

MX7

Hablamos de un dispositivo que cuenta con cuatro drivers de 40 milímetros (dos por cada lado) mientras un par de ellos reproduce y ensalza las frecuencias altas-medias, el otro par se encarga de reproducir las frecuencias bajas.

En los cascos del lado izquierdo cuentan con un control de bajos que han llamado Advanced Bass Level Control que permite ajustar la frecuencia a tu gusto. Aunque en la práctica el cambio no resulta tan perceptible con la música estilo Dance y electrónica, con algunas otras si descubres sus beneficios.

Las almohadillas han sido construidas de piel acojinada y se adieren bastante bien a tu cabeza y oidos con lo que puedes mantenerte en movimiento sin miedo a que se muevan.

Al igual que los SE-MX9, estos modelos solo son compatibles con todas sus funciones con los equipos iOS, mientras que Android y en demás sistemas operativos solo nos servirán para reproducir música.

Con una frecuencia de salida que va desde los 6Hz hasta los 37,000 Hz los SE-MX7 vendrán en colores Naranja, Azul, Blanco y negro, todos en acabado mate y estarán en un precio de 2,099 pesos.

Y vendrán con un cable removible de 1.2 metros y un estuche de almacenamiento.

En Xataka México | Pioneer trae a México dos nuevos modelos de auriculares muy estéticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos