Publicidad

Samsung tiene listos tres nuevos altavoces omnidireccionales para el IFA 2015

Samsung tiene listos tres nuevos altavoces omnidireccionales para el IFA 2015
Sin comentarios

Publicidad

Samsung es otra de las compañías que presenta novedades de los productos que hará públicos en el IFA 2015. La empresa tiene listo un nuevo trío de altavoces inalámbricos que se suman a su actual oferta de bocinas con reproducción de audio en 360 grados.

Estos altavoces son los nuevos R5, R3 y R1, y se diferencian de los que ya conocemos tanto por su diseño como por su interfaz de usuario, aunque mantienen la posibilidad de emitir audio de forma omnidireccional pretendiendo así llenar nuestro salón de la mejor forma posible.

La principal novedad de estos modelos es que en la parte superior incorporan controles para la reproducción, siendo ésta su nueva interfaz de usuario. Desde ahí se podrá controlar el volumen, parar o iniciar la reproducción, y elegir la fuente de audio.

Wireless Audio 360 Speakers

Aunque también se está actualizando su aplicación oficial, tanto para Android como iOS, la cual nos permite controlar todo el ecosistema de altavoces desde un solo dispositivo. Además se agrega compatibilidad con el Samsung Gear S, pudiendo así manejar los altavoces desde el propio smartwatch.

Estas nuevos altavoces estarán disponibles en los EE.UU. en el último trimestre de este año, pensamos que poco después llegarán a nuestro mercado. Su precio va desde los 199 a 399 dólares.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir