Compartir
Publicidad

Sennheiser 6.00BT y HD 820: un modelo inalámbrico con carga rápida y otro para audiófilos con cristal Gorilla Glass

Sennheiser 6.00BT y HD 820: un modelo inalámbrico con carga rápida y otro para audiófilos con cristal Gorilla Glass
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser también está presente en CES 2018. La empresa aprovechó la feria para anunciar un nuevo modelo de audífonos inalámbricos llamados CX 6.00BT.

Estos audífonos tienen un enorme parecido a los BeatsX de Apple. Son in-ear y están unidos por medio de un cable, el cual además cuenta con controles de volumen y un micrófono pues pueden usarse como manos libres.

Como era de esperar, Sennheiser presume de una enorme calidad de sonido, algo que no podemos afirmar sin haberlos probado. Aunque sí confirmamos que tiene soporte para le tecnología Qualcomm apt-X, la cual disminuye la latencia entre los contenidos en video y el audio, y que pueden vincularse de forma simultánea con hasta dos dispositivos.

Cx 6 00 Bt Set Variante Rgb Red

Pero su característica más interesante es su tecnología de carga rápida. Según el fabricante con diez minutos conectados podrán ofrecer hasta dos horas de autonomía; si los cargamos por completo (durante 1.5 horas) podrán ofrecer hasta seis horas de autonomía.

Su precio oficial es de 99 dólares y se venderán en diferentes mercados a partir de este mes.

Sennheiser también anunció los HD 820, unos audífonos de gama alta que en cada uno de sus laterales cuenta con cristales (Corning Gorilla Glass) para mejorar el sonido. No podemos negar que lucen impresionantes.

Sennheiser Audiophile Mood 2

Este modelo está enfocado a un nicho específico de mercado, el cual estará dispuesto a pagar los 2,399.95 dólares que cuestan. Un precio de infarto.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos