Sony LinkBuds llegan a México: los audífonos Bluetooth de "dona" y con modo ambiente siempre encendido, lanzamiento y precio oficial

Sony LinkBuds llegan a México: los audífonos Bluetooth de "dona" y con modo ambiente siempre encendido, lanzamiento y precio oficial
1 comentario

Los audífonos más extraños de Sony han llegado a México, los LinkBuds. Presentados en febrero pasado, los LinkBuds son los más recientes audífonos Bluetooth de Sony, llamativos por su diseño con forma de "dona", es decir con un agujero a través de cada auricular.

Los Sony LinkBuds tienen un precio oficial en México de 4,999 pesos, pero por lanzamiento tienen un precio especial de 3,499 pesos. Están disponibles en preventa del 11 al 24 de abril en la Sony Store.

Sony LinkBuds en México, características técnicas


Sony LinkBuds

dimensiones y peso

Auriculares: 4.1 gramos cada uno

Case: 41.4 x 48.5 x 30.9 mm, 34 gramos

Sonido

12 mm, forma de aro

Procesador  V1

Tecnología DSEE

Rango de frecuencia de 20 - 20,000 Hz

conectividad

Bluetooth 5.2

App

Autonomía

Hasta 5.5 horas enn los auriculares

12 horas con la carga extra del case

Carga del case por USB-C

Otros

Resistencia IPX4 contra agua y sudor

Códecs SBC, AAC

Precio

4,999 pesos

Sony Linkbuds Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

El diseño de los Sony LinkBuds es su aspecto más llamativo, sin duda alguna. Este se debe al driver de 12 mm con forma de aro, especialmente diseñado para que los usuarios puedan escuchar en todo momento el ruido a su alrededor, según Sony. De esta manera, los LinkBuds son diferentes a todo lo visto hasta ahora en el mercado, pues en vez de aislar, permiten escuchar música, pero también estar alerta a los alrededores.

Por esta misma razón, los LinkBuds no cuentan con cancelación activa de ruido, una característica cada vez más presente en los auriculares.

Sony Linkbuds Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Del resto, los LinkBuds son unos audífonos de gama alta. Para el sonido integran el mismo chip V1 de los WF-1000XM4, tecnología de escalado y mejora de audio DSEE, pero dejan fuera el soporte del códec LDAC, quedando con los clásico SBC y AAC. La conectividad es por Bluetooth 5.2 y tienen una nueva tecnología llamada "toque de área amplia" que permiten el control de reproducción tocando la sección de piel delante de los oídos, en vez del cuerpo de los LinkBuds.

La autonomía de los LinkBuds alcanza 5.5 horas, segun Sony, y su case brinda a los usuarios 12 horas extra de autonomía. Su carga es por USB-C, dejando fuera la carga inalámbrica, tienen protección IPX4 de resistencia al agua y sudor, y soportan Fast Pair y Swift Pair para rápida sincronización en Android y Windows 10/11, respectivamente.

Sony Linkbuds Audifonos Bluetooth Caracteristicas Tecnicas

Los Sony LinkBuds están disponible en México en colores negro y blanco, y su envío comienza después de la preventa, el 25 de abril.

Temas
Inicio