Compartir
Publicidad

Sony SRS-X3, la bocina portátil ideal para nuestro smartphone llega a México

Sony SRS-X3, la bocina portátil ideal para nuestro smartphone llega a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos los productos de Sony, mismos que abarcan un sinfín de segmentos y van dirigidos a una buena gama de mercados, por ello hemos visto como sus productos ocupan varios lugares de nuestra casa y de nuestra vida.

Es así como en esta ocasión Sony Electronics México ha anunciado la disponibilidad de su nueva bocina portátil, La Sony SRS-X3, con la que tendremos un aditamento perfecto para las fiestas que surgen sin planear, o bien, organizar una salida donde no podamos llevar un gran equipo de audio pero queremos que la música esté presente.

Sony Srs X3 01

La bocina integra un diseño sencillo, minimalista, pero a la vez muy elegante, donde destacan sus esquinas redondeadas como si fueran una sola pieza, así mismo su pequeño tamaño y su peso de sólo 850 gramos que la hace la compañía perfecta para esos momentos en los que necesitamos prender el ambiente.

Pero no por su tamaño se deja de lado la calidad de sonido, ya que integra dos altavoces con potencia de 20W equipados con ClearAudio+ que ajusta cada sonido para obtener mayor claridad y definición, además de que está configurada para que potenciar los graves, esto gracias a unos diafragmas colocados en cada altavoz que reaccionan a la circulación del aire.

Srs X3 Black Xperiaz1

Además, siguiendo con la idea de portabilidad, la Sony SRS-X3 cuenta con una batería recargable que nos ofrecerá hasta siete horas de música continúa, misma que se transfiere a través de Bluetooth ya sea con Android, iOS o cualquier otra fuente que transmita a través de Bluetooth, y posee fácil sincronización de un toque gracias a NFC.

Pero si esto no es suficiente, esta bocina integra un micrófono, el cual nos servirá para que la podamos usar como manos libres y altavoz para llamadas provenientes desde nuestro smartphone y por supuesto también tenemos una entrada de 3.5 milímetros para conectar ya sea unos auriculares o algún reproductor compatible o hasta una computadora.

Sony Srs X3 02 1

Precio y disponibilidad en México

La bocina Sony SRS-X3 llega a nuestro país en tres colores, negro, rojo y blanco durante este mes de octubre y su precio será de 2,399 pesos y la podremos adquirir en tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio, o bien, a través de la tiendas físicas o en línea de Sony en México.

Srs X3 R Situation 02 1

Más información | Sony Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio