Compartir
Publicidad

Sony Walkman F886, para amantes de la música

Sony Walkman F886, para amantes de la música
12 Comentarios
Publicidad

Ya te presentamos lo que Sony presento en su conferencia hace algunas horas, desde el Xperia Z1 hasta las cámaras adaptables pero Sony también presento algunas computadoras y en este caso un nuevo walkman, el modelo es el Walkman F886 y su sonido en alta resolución, tecnología como NFC y el sistema operativo Android lo hacen muy atractivo.

Características del Sony Walkman F886

Sony Walkman

Las características de este pequeño pero gran dispositivo te proveen de lo ultimo en tecnología, una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología Triluminous que permite ver una resolución qHD (960 x 540 pixeles), con una interfaz touch, podrás reproducir música con la mas alta calidad posible, cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, así que puedes descargar juegos, apps, etc; gracias a sus 32 GB de memoria interna basada en flash. Por otro lado, su batería tiene una autonomía de hasta 35 horas continuas en MP3 y 26 en audio de alta resolución. Cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi y tecnología NFC (tap-to-share) y amplificador S-Master HX.

En cuanto al software cuenta con características como ClearAudio+, cancelación de ruido externo digitalmente, entre otras y las apps de Google Play.

EL Walkman F886 estada disponible a partir del mes de octubre, en cuanto el costo aun no se sabe, en Xataka México te mantendremos informado de todo lo relacionado al Walkman F886.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio