Acura RDX 2022: precio y lanzamiento oficial en México de la SUV con la cajuela más grande dentro de su segmento

Acura RDX 2022: precio y lanzamiento oficial en México de la SUV con la cajuela más grande dentro de su segmento
Sin comentarios

Acura, la marca para el mercado premium de Honda, presentó oficialmente en México la nueva RDX 2022, la SUV que presume ser la camioneta con la cajuela más grande de su segmento.

Para su modelo-año 2022, la RDX, diseñada en el Acura Design Studio en Los Ángeles, California, renovó su apariencia exterior que se inspiró en la también recién llegada a México Acura MDX, buque insignia de la marca.

A México llega en dos versiones: Advance y A-SPEC, ambas incorporan un motor 2.0 litros turbo que genera 261 caballos de fuerza, 6,500 rpm y 280 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Acura RDX 2022

La camioneta podrá ser manejada a través de cuatro modos: Snow, Normal, Comfort y Sport; también integra una suspensión auto adaptativa (ADS), tipo MacPherson adelante y multi-link atrás.

Interior y tecnología

Al interior, la RDX 2022 presenta una de sus mejores características: una cabina con aislamiento de ruido exterior; pero también tiene una pantalla central LCD a color de 10.2 pulgadas, navegador, Head-up Display, luces ambientales IconicDrive con 27 opciones de combinaciones, monitor de cámaras de visión de 360 grados, espejos eléctricamente abatibles y encendido remoto de motor.

Acura RDX 2022

Otras amenidades de confort incluyen: un sistema de control de clima automático de doble zona para conductor y copiloto, asientos delanteros ventilados y calefactables, asiento trasero calefactable, y cargador inalámbrico.

Acura RDX 2022

Ambas versiones son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay ya de forma inalámbrica y su sistema de audio Elliot Scheiner ELS STUDIO 3D llega con 16 bocinas. Y, para tener un asistente en el camino, la SUV incorpora Amazon Alexa.

Precio y disponibilidad

La RDX 2022 llega a México con un precio de 1,039,900 pesos en la versión Advance, y 1,109,900 pesos para la A-SPEC, la más deportiva.

Temas
Inicio