Publicidad

Cabify sigue expandiéndose por México, inicia operaciones en la Ciudad de Puebla

Cabify sigue expandiéndose por México, inicia operaciones en la Ciudad de Puebla
1 comentario

Publicidad

El servicio de transporte por aplicación móvil, Cabify, sigue expandiéndose a lo largo del país. Hoy la empresa anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Puebla, siendo ésta la cuarta ciudad en la república mexicana donde tienen presencia —sumándose a la CDMX, Querétaro y Monterrey.

Cabify afirma que a su llegada a Puebla ya están trabajando con el gobierno de la ciudad para ofrecer sus servicios sin ninguna dificultad. Recordemos que la empresa opera en CDMX bajo el marco de una regulación aplicada después de que el gremio de los taxistas reclamará que su servicio era ilegal.

El servicio empezará a funcionar con la categoría Lite, que incluye autos sedán compactos. Su precio por kilómetro será de 11 pesos, aunque si se rebasan los 8 kilómetros éste disminuirá a los 8 pesos. Su tarifa mínima será de 20 pesos, aunque se mantendrá fija y sólo se calculará por kilómetro.

Cabify Puebla 2

Cabify también está preparando una gran actualización para su aplicación móvil, la cual tiene como fin mejorar la experiencia de usuario y ponerse a la altura de las de otros servicios. Es inevitable no mirar estos movimientos de la compañía como una respuesta ante los problemas que enfrenta Uber con sus conductores.

Más información | Cabify.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir