El Camaro "desaparecerá" del catálogo de Chevrolet, según reportes: su reemplazo será un nuevo sedán deportivo totalmente eléctrico

El Camaro "desaparecerá" del catálogo de Chevrolet, según reportes: su reemplazo será un nuevo sedán deportivo totalmente eléctrico
Sin comentarios

Debido a las bajas ventas, el Chevrolet Camaro podría ser reemplazado por un sedán eléctrico en 2025, según Automotive News. La decisión se debería a que el muscle car no reportó las ventas deseadas en comparación con el Ford Mustang y el Dodge Challenger.

Por ahora no hay declaración oficial por parte de General Motors y tampoco se sabe si el nombre Camaro desaparecerá o si así podría llamarse el probable futuro sedán de cuatro puertas. Hace poco, GM compartió algunas siluetas de los próximos vehículos eléctricos, de ellas, una se parecía a la del perfil del Camaro actual.

Gm Chevrolet Camaro Ev Speculation

Chevrolet vendió poco menos de 30,000 Camaros el año pasado, lo que significó una disminución del 38.3% en comparación con 2019, mientras que Ford vendió más del doble del Mustang y demostró que poner el nombre "Mustang" en un crossover eléctrico podría funcionar (Mustang Mach-E, uno de los eléctricos más vendidos en lo que va de 2021).

GM planea tener 30 nuevos vehículos eléctricos disponibles para 2025 y volverse neutros en carbono para 2040; según Automotive News, el Camaro sería parte de ese plan. Hace unos días, la empresa confirmó una tercera camioneta eléctrica bajo la marca GMC; será una pickup de tamaño completo que se espera sea un vehículo más del tipo de la Hummer eléctrica, pero con un precio más asequible.

Temas
Inicio