Cómo, cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de México: toda la acción de la Formula 1 con el regreso de Sergio "Checo" Pérez

Gettyimages 1437759309
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado la fecha en la que se celebrará el Gran Premio de México, un evento donde todos los fanáticos de la máxima categoría y más especialmente de Sergio “Checo” Pérez, esperan con ansias el regreso de este a los podios e incluso lograr una victoria. Aquí te diremos en qué días y horarios serán las prácticas, clasificatorias y la carrera.

A la hora de publicación de esta nota, ya se celebraron las primeras dos prácticas en las cuales se utilizaron neumáticos experimentales de Pirelli. Además pilotos de prueba como Oliver Bearman, Isack Hadjar, Jack Doohan, Frederik Vesti y Theo Pourchaire tuvieron la oportunidad de participar en la FP1 con sus respectivas escuderías.

Cuándo y a qué hora son las sesiones del Gran Premio de México de la Formula 1

Como en otras ocasiones, este fin de semana ofrecerá tres sesiones de prácticas las cuales se dividirán en dos días, siendo la última el sábado 28 de octubre previo a la clasificatoria. La “Qualy” será a las 03:00 p.m. horario de México.

Por último la carrera tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 29 de octubre a las 02:00 p.m. Se prevé la presencia de lluvia ligera por lo que existe la posibilidad de que esta provoque variaciones estratégicas por parte de los equipos.

Cómo disfrutar de todas las sesiones de la Formula 1

Si eres de aquellas personas que por alguna razón no pudo asistir al evento, existen una gran variedad de opciones con las cuales podrás disfrutar de toda la acción de la máxima categoría.

Una de ellas es el canal Fox Sports Premium que puedes contratar con tu proveedor de cable en el caso de que no venga incluido en tu paquete. También puedes hacer tu suscripción en su aplicación oficial o en el apartado de Channels de Amazon Prime Video.

Otra es la membresía a F1 TV Pro que, además de la transmisión sin publicidad ofrece cámaras a bordo de los pilotos, telemetría, mapa de pilotos e historial de uso de neumáticos, todo esto en tiempo real. La suscripción tiene un precio de 949 pesos en su plan anual o 119 pesos si se realiza una contratación mensual.

formula 1 gran premio de méxico
Inicio