Corvette cumple 70 años y General Motors lo celebra con esta edición especial del deportivo de calle más longevo

Corvette cumple 70 años y General Motors lo celebra con esta edición especial del deportivo de calle más longevo
Sin comentarios

El Corvette es el auto deportivo con más tiempo circulando en las calles y en 2023 cumplirá 70 años, por lo que General Motors quiere celebrarlo a lo grande con una edición especial.

Los dos modelos que tendrán disponible esta edición especial serán el Chevrolet Corvette Stingray y el Corvette Z06 año-modelo 2023. Estos deportivos estarán disponibles en dos colores exteriores exclusivos para este paquete: el nuevo White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic.

Además, los próximos clientes podrán decidir colocar unas franjas opcionales en colores Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

Otra característica distintiva de esta edición especial será unos rines con tapones centrales conmemorativos. Dentro del deportivo habrá asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

Chevrolet Corvette Z06 Edicion 70 Aniversario

Más contenido adicional incluye: emblemas exteriores de Edición 70 Aniversario, incluidas las banderas cruzadas especiales de Corvette; logotipo de la edición en los asientos, el volante y los protectores de solera laterales; protector de fascia trasera y cubierta de cajuela; juego de equipaje personalizado con costuras rojas; entre otras.

Chevrolet Corvette Z06 Edicion 70 Aniversario

El paquete del 70 aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones cupé y convertible.

Chevrolet Corvette Z06 Edicion 70 Aniversario

Sin embargo, todos los Corvettes 2023, incluidos los que no son edición especial, contarán con una placa interior conmemorativa del 70 aniversario.

El primer Corvette Z06 de motor central de producción será una Edición 70 Aniversario, por lo que tendrá el número de serie (VIN) 001. Esa unidad será subastada el próximo 29 de enero y las ganancias se otorgarán a Operation Homefront, organización estadounidense que beneficia a las familias de militares.

Temas
Inicio