Elon Musk quiere llevar Steam a sus Tesla: quiere que sus autos tengan una computador con las capacidades técnicas de una consola

Elon Musk quiere llevar Steam a sus Tesla: quiere que sus autos tengan una computador con las capacidades técnicas de una consola
Sin comentarios

Una vez más, Elon Musk tuiteó que Tesla está trabajando en una característica nueva para sus Teslas: una biblioteca de videojuegos de Steam que funcione en la computadora a bordo del vehículo.

A mediados del año pasado te contamos que el Model S Plaid incluyó un nuevo sistema de infoentretenimiento alimentado por un procesador Ryzen de AMD con una GPU AMD RDNA 2, lo que le daba el poder de procesamiento y rendimiento del nivel de la PS5.

Sin embargo, Ryan McCaffrey le preguntó a Musk por Twitter cuándo Cyberpunk 2077 estará disponible en el Model S y el Model X, a lo que el CEO de Tesla respondió que ya se encuentran trabajando para que la biblioteca de juegos de Steam funcione directamente en el software de Tesla en lugar de portar juegos específicos.

Recientemente Tesla integró una computadora nueva y más rápida en el Model S y Model X que está orientada al uso de videojuegos con la GPU AMD Navi 23. Los juegos se podrán jugar a través de las pantallas táctiles delantera y trasera, y Musk reveló que hay más espacio de almacenamiento para manejar juegos adicionales en la plataforma.

Tesla Arcade

Videocardz comparó las especificaciones entre la computadora de Tesla y varias consolas de videojuegos, y el hardware de Tesla coincide con ellas. Eso significa, en teoría, que la computadora de Tesla podría ejecutar estos juegos sin problema alguno.

Sin embargo, estas funciones de juegos dentro del eléctrico están en la mira del regulador de tránsito de Estados Unidos pues hace poco se supo que los conductores de Tesla pueden jugar videojuegos en la pantalla principal mientras el vehículo está en movimiento.

Temas
Inicio