Publicidad

Ford Bronco, precio y lanzamiento en México: inició su preventa y se agotó en tan solo 40 minutos

Ford Bronco, precio y lanzamiento en México: inició su preventa y se agotó en tan solo 40 minutos
6 comentarios

La nueva Ford Bronco -en dos y cuatro puertas- abrió su preventa digital en México y los pedidos se agotaron en sólo 40 minutos. El periodo comenzó a las 10 de la mañana y las 150 unidades disponibles ya fueron apartadas.

De esas 150 camionetas, 100 fueron de la versión de cuatro puertas y 50 de la de dos puertas. Además, dentro de la disponibilidad también estuvo una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color Gris Ártico, exclusivo para la preventa.

Para ser de los primeros compradores de la Bronco en México, aquellos que apartaron su unidad debieron dar un anticipo de 20,000 pesos, sin embargo, Ford no les dio fecha exacta para su llegada.

Ford Bronco

Precios oficiales en México

Con la apertura de los pedidos, Ford también anunció los precios oficiales de la Bronco en su versión Badlands:

  • Con dos puertas - 1,215,000 pesos
  • Con cuatro puertas- 1,265,000 pesos

Esta versión, la Badlands, integra los sistemas tecnológicos Ford Co-Pilot 360, Ford Pass Connect y SYNC 4 con una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Ford Co-Pilot 360 es un sistema de asistencia de manejo que monitorea constantemente el camino en busca de vehículos, objetos o peatones alrededor del auto; Ford Pass Connect es una app para controlar el vehículo desde el smartphone; y SYNC 4 es el sistema de infoentretenimiento de Ford.

La Ford Bronco desapareció por 24 años, y regresó el año pasado con un diseño renovado pero que evocó a la de la primera generación -la 2021 es la de sexta generación-. La versión Sport ya se vende en México desde diciembre pasado, sin embargo, la Badlands es un modelo más poderoso dentro de la línea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio