Compartir
Publicidad

Mercedes Benz quiere poner Siri en sus autos

Mercedes Benz quiere poner Siri en sus autos
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos a Mercedes Benz por ser una marca de automóviles de lujo, y ahora además pretende integrar Siri en sus autos clase A, lo cual permitiría a los conductores acceder a las aplicaciones de su iPhone utilizando comandos de voz.

Este programa que se integraría en el sistema electrónico de los vehículos es llamado Drive Kit Plus y trabajaría de manera conjunta con la App Mercedes-Benz Digital DriveStyle para trasladar la pantalla del iPhone al sistema del coche. De esta manera los conductores podrán escuchar música, cambiar las estaciones de radio, actualizar su status en redes sociales y además enviar mensajes de texto.

El Drive Kit Plus vendrá preinstalado con aplicaciones populares como Twitter, Facebook y Aupeo Personal Radio. Los usuarios además pueden añadir control a otras aplicaciones a través de sus iPhones, además también el sistema de navegación Garmin será integrado para ser operado a través de Siri.

Mercedes Benz se vuelve así una pionera en integrar la tecnología de Apple en la plataforma electrónica de sus vehículos. Esta nueva función debutará en el auto show de Ginebra 2012 en el mes de marzo, y se empezará a comercializar en todos los vehículos clase A el próximo otoño.

Fuente | PSFK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio