Ya puedes rentar un auto eléctrico en México: serán los JAC E10X a través de Budget Rent-A-Car

Ya puedes rentar un auto eléctrico en México: serán los JAC E10X a través de Budget Rent-A-Car
Sin comentarios

Pronto podrás rentar en México un eléctrico JAC a través de la empresa de arrendamiento de vehículos  Budget Rent-A-Car, pues ambas compañías se unieron para poner a disposición del mercado autos 100% eléctricos.

El modelo que se podrá renta en Budget Rent-A-Car será el JAC E10X. En una primera fase de la alianza, el auto sólo estará disponible en la Ciudad de México a través de la página web de Budget Rent-A-Car México y directamente en el local de la arrendadora del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

De acuerdo con JAC, con esta iniciativa, Budget Rent-A-Car será la primera arrendadora de autos en poner a disposición del mercado vehículos 100% eléctricos, con lo que este programa impulsará la electrificación en México.

"Para los siguientes 10 años, Grupo Guepardo, empresa que representa a Budget Rent-A-Car en México, espera un crecimiento en su flota de vehículos eléctricos, incrementando su operación a nivel nacional y reforzando su presencia en las ciudades con las que ya cuenta con sucursales, para convertirse en uno de los más importantes jugadores en el mercado de renta de autos eléctricos en México", comentó Rodrigo Mendieta, director comercial de Grupo Guepardo.
JAC E10X

El objetivo también es que el proyecto se expanda a más ciudades del país para normalizar el uso de vehículos eléctricos.

Temas
Inicio