La Volvo C40 Recharge se conectará al Internet de las Cosas en México, Estados Unidos y Canadá con la red de AT&T

La Volvo C40 Recharge se conectará al Internet de las Cosas en México, Estados Unidos y Canadá con la red de AT&T
Sin comentarios

Hace unas semanas te contamos de la llegada de la C40 Recharge a México, la segunda SUV 100% eléctrica de Volvo en el país. Ahora, ese vehículo integrará la solución AT&T Auto Conectado, con lo que la SUV se mantendrá conectada en Estados Unidos, México y Canadá.

Con ello, los propietarios de una C40 Recharge obtendrán soluciones de seguridad, asistencia y diagnóstico en todo ese territorio de cobertura, además de tener el control de su auto de manera remota y conocer información detallada del vehículo a través de la app Volvo Cars.

Esta solución se basa en el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) que busca conectar a los vehículos con su entorno para hacerlos más inteligentes. Con ello, la C40 Recharge se convierte en el segundo modelo de Volvo disponible en México en contar con AT&T Auto Conectado.

Volvo C40 Recharge

Esta solución llegará con el paquete iCUP, el sistema de infoentretenimiento que conecta a los autos Volvo con el mundo que los rodea, facilitando la interacción de las y los propietarios con los vehículos.

Y, para conectarte a internet desde un Volvo, la empresa incluye el consumo de datos por un periodo de cuatro años en los modelos que cuentan con iCUP, gama que hasta ahora incluye al XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric.

Temas
Inicio