Cómo hacer una recarga de Movistar llamando desde mi celular sin datos ni Wi-Fi en México

Cómo hacer una recarga de Movistar sin saldo por teléfono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si no te enteraste, los mexicanos calificaron mejor a AT&T que a Telcel y Movistar según un reporte del IFT, pero Telcel y Telmex son las marcas tech más valiosas de México. Esto a raíz de un informe de Kantar que asegura que los usuarios de Telcel son muy leales a la marca, y donde México se posiciona como el país décimo primero con mejor valor de mercado.

En Xataka Basics México Ya te hemos enseñado antes cómo realizas recargas de Telcel y de AT&T marcando desde tu celular, de forma sencilla, gratuita y con apenas unos requerimientos. Por eso hoy toca revisar cómo realizar recargas de Movistar llamando desde nuestro celular sin datos.

Cómo recargar saldo Movistar sin tener datos llamando por teléfono

Al igual que en Telcel y AT&T, es posible realizar recargas de saldo o paquetes en Movistar, sin necesidad de tener datos, utilizar Wi-Fi y aplicaciones, o sin salir de casa, tan solo vamos a necesitar una tarjeta de crédito o débito para comprar el saldo.

En Movistar hay varias formas de recargar marcando desde nuestro celular, lo números a los que podemos marcar de manera gratuita son los siguientes:

  • Marcando al *888 desde nuestra línea Movistar
  • Llamando al *611 que es el número de Atención a clientes Movistar
  • Digitando #100# o *444 desde tu linea Movistar para pedir una Recarga SOS.

En el caso de las primeras dos opciones, simplemente debemos indicar que queremos realizar una recarga o paquete, indicar el monto, proporcionar tu número de teléfono y los datos de tu tarjeta.

Para las recargas SOS de Movistar, de las cuales ya te hablamos antes, recuerda que tienen una vigencia de 24 horas y que van desde los 5 pesos hasta los 30 pesos, de esta forma puedes "pedir prestado saldo" si necesitas con urgencia.

Recarga SOS Movistar

Y listo, así de sencillo es recargar mediante una llamada en Movistar, lo que permite que incluso sin tener Internet podamos comprar un paquete o saldo para nuestras necesidades.

Comentarios cerrados
Inicio