Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: 13 ideas tecnológicas para regalar el Día del Amor y la Amistad en México
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: 13 ideas tecnológicas para regalar el Día del Amor y la Amistad en México

Publicidad
Publicidad

El día del “amor y la amistad” se encuentra a la vuelta de la esquina y es por ello que les preparamos una lista con productos que podrían ser atractivos regalos para la ocasión, acompañados de un precio o descuento que lo pueda hacer mucho más atractivo.

Funko POP! personalizable

Funko Figura Diy Male D Nq Np 922232 Mlm27493104376 062018 F

Las figuras POP! de Funko son muy populares en la actualidad, por ello la empresa decidió hacer una figura que se pueda personalizar, se trata de un modelo masculino totalmente en blanco, se puede utilizar pintura, marcadores o directamente modelar con arcilla.

Precio: 249 pesos

Instax Mini 9

mini

Un dispositivo creado para sacar fotos instantáneas en segundos, su diseño es muy compacto y solamente usa un par de baterías. En la parte frontal incluye un pequeño espejo que podrá ayudarnos en el caso que queramos tomarnos una selfie. La cámara usa un papel especial para imprimir las imágenes que se consigue por separado.

Precio: 1,599 pesos / (color azul)

Papel para imprimir: paquete de 10 - 199 pesos / paquete con 60 - 682 pesos

Impresora Polaroid

Polar

Otra alternativa también puede ser la pequeña impresora fotográfica que se conecta por medio de Wi-Fi a nuestro dispositivo y por medio de su aplicación podemos seleccionar las imágenes que queremos mandar a imprimir. Similar a la cámara también necesitará un papel especial para la impresora.

Precio: 2,269 pesos

Paquete de 50 hojas para imprimir: 479 pesos

Marco digital para fotos

Alutarek

Se trata de un marco de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 en su panel digital. Cuenta con una memoria interna de 512 MB, pero también puede reproducir videos, música y fotografías directamente desde una USB. Cuenta con un pequeño control remoto y la posibilidad de colocar efectos aleatorios para la transición de imágenes.

Precio: 1,111 pesos

Polaroid Cube

cube

Una de las cámaras de acción más pequeñas y accesibles en la actualidad, puede grabar video en HD o Full HD, con un sensor de 6MP para tomar fotografías. Su lente es de 124 grados con una batería que ofrece hasta 90 minutos continuos, además de poderse montar magnéticamente o con un clip a diferentes accesorios.

Precio: 769 pesos

Selfie Stick de Xiaomi

Xiaomi

Un accesorio que la empresa lo define como un tres en uno, ya que en apariencia se trata de un selfie stick tradicional, pero en la parte del mango cuenta con tres para para convertirlo en un trípode del móvil, además de contar con un pequeño botón bluetooth para tomar fotografías a distancia.

Precio: 499 pesos

Dispositivos con Alexa

Alexa

Amazon aprovechó la ocasión para poner en descuento todos los dispositivos echo para ponerlos con un descuento

Kindle Paperwhite

Kindle

Un lector con pantalla de alta resolución de 300 PPP que busca asemejarse al papel impreso, además de no contar con brillo. Cuenta con una luz integrada y regulable para leer por la noche y su batería es gigantesca, ofreciendo duración de semanas con un uso regular.

Precio: 2,799 pesos

Roku Express

Roku

Un dispositivo que convierte en Smart TV cualquier equipo con entrada HDMI, cuenta con las aplicaciones de streaming más importantes en México, además de un control físico para poder controlarlo sin la necesidad de un smartphone, una de las opciones más accesibles del mercado.

Precio: 505 pesos

Batería portátil

adata

Un dispositivo con 10,000 mAh de capacidad que puede sacarnos de un apuro en cualquier momento. Tiene dos salidas USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo y al detectar que el equipo se encuentra cargado en su totalidad decide detenerse. Además cuenta con un LED para lámpara de emergencia con cuatro modos de iluminación.

Precio: 239 pesos

Audífonos inalámbricos

Mpow

Unos audífonos muy accesible pero con prestaciones muy interesantes, una batería que ofrece hasta ocho horas de uso con carga rápida e indicadores de luz. Tiene botones físicos para poder modificar las canciones, se conecta por medio de bluetooth, además de contar con IPX7 para resistencia al agua y sudor.

Precio: 200 pesos

Bocina portátil

Amazon

AmazonBasics tiene un altavoz portátil que incluye dos altavoces internos de 2.5 vatios y dos controladores de rango completo. Se conecta por bluetooth de manera inalámbrica con una batería que ofrece hasta ocho horas, además incluye una entrada de audio de 3.5 mm para conectar dispositivos directamente por cable.

Precio: 309 pesos

Base para dispositivos Apple

Apple

El siguiente dispositivo es perfecto para los fanáticos de Apple, es una base con la que podemos cargar nuestro Apple Watch, AirPods y iPhone al mismo tiempo. Todo lo hace por medio de sus cables, no utiliza carga inalámbrica. Funciona para los modelos de iPhone desde el 5C hasta la serie X.

Precio: 459 pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio