Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: adaptador bluetooth para Nintendo Switch, smartband de Samsung y una mini bocina Logitech
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: adaptador bluetooth para Nintendo Switch, smartband de Samsung y una mini bocina Logitech

Publicidad
Publicidad

Como todas las mañanas de lunes, iniciamos un nuevo Cazando Gangas México, donde siempre buscamos traerles productos que se nos hacen atractivos en precios y especificaciones. Les compartimos la lista que se actualiza en de manera periódica a lo largo de la semana.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 20 de junio

Xbox One S 'Minecraft'

dfs

Para las personas que no alcanzaron el Xbox One de 'Fortnite', aquí también existe una buena alternativa, se trata de un Xbox One S en su modelo clásico color blanco, cuenta con lector de discos y 1TB de disco duro. El paquete incluye los códigos para descargar 'Minecraft' con diferente contenido extra, además de tener un mes de prueba de Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Precio: 5,149 pesos

Miércoles 19 de junio

Hisense Pantalla 65"

his

Se trata de un modelo reacondicionado, pero por sus características podría ser atractivo para más de uno. Es una pantalla con resolución 4K de 65 pulgadas, su velocidad de movimiento es de 120 Hz y cuenta con aplicaciones al ser Smart TV. En su parte trasera cuenta con cuatro puertos HDMI.

Precio: 10,699 pesos

Lunes 17 de junio

Xbox One de 'Fortnite'

fortni

Sabemos que ya se había mencionado la semana pasada, pero el producto sigue bajando de precio y es una de las mejores opciones en la actualidad. Se trata del nuevo modelo de Xbox One S inspirado en un traje de 'Fortnite', tiene un disco duro de 1TB, ofrece un mes de Xbox Live Gold y un mes de Game Pass, además de 2,000 monedas V que se pueden usar en el modo 'Battle Royale' de 'Fortnite'.

Precio: 5,040 pesos

PlayStation 4 Pro con 'Horizon'

pro

El PlayStation 4 Pro es una consola que no baja tanto de precio en nuestro país, actualmente lo encontramos con un paquete con el título 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition', como su nombre lo indica es el juego con todos los contenidos descargables. La consola tiene 1TB de disco duro, además de una prueba de 14 días para PlayStation Plus.

Se trata de una consola con la capacidad de reproducir algunos juegos hasta en 4K, además de contenido multimedia de Netflix y YouTube.

Precio: 7,699 pesos

Xbox One X

xonex

Sabemos que en el 'Hot Sale' apareció en un precio más bajo gracias a algunos descuentos extras, pero es el precio más bajo del producto desde marzo. Se trata del Xbox One X en paquete con 'Battlefield V', es la edición que incluye todos los contenidos descargables, además de los juegos 'Battlefield: 1943' y 'Battlefield 1 Revolution', que incluye 'Battlefield 1'.

Además agrega un mes de Game Pass, un mes de EA Access y 14 días de Xbox Live Gold. Recordemos que el Xbox One X es una consola que permite correr títulos en 4K, además de aprovechar la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360, para en algunos casos mejorar su rendimiento.

Precio: 8,332 pesos

Adaptador bluetooth Switch

bluetooth

Una de las grandes problemas del Nintendo Switch es que no es compatible con audífonos bluetooth, por ello existen diferentes alternativas y una de ellas es el adaptador creado por Golvery que se conecta directamente al puerto USB type-C. No requiere batería ya que utiliza la carga de la consola y es de bajo consumo según sus fabricantes.

Al no usarse por el puerto de audífonos, la calidad y velocidad de transmisión aumentan, siendo compatible con cualquier auricular.

Precio: 499 pesos

Bocina Bluetooth

logit

Una bocina pequeña de Logitech, con una batería que ofrece hasta cinco horas de duración por medio de bluetooth, además de poder conectar cualquier dispositivo por una entrada de audífonos. Tiene botones físicos en sus laterales, además de un material resistente a los golpes.

Precio: 234 pesos

Samsung Galaxy Fit e

fit

Se trata de la versión global en español con pantalla de 0.74 pulgadas PMOLED. Su batería ofrece hasta siete días en un uso normal o 13 en uso bajo. Ofrece las opciones básicas de acelerómetro, sensor HR, vibración, además de resistencia al agua.

Precio: 899 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio