Publicidad

Cazando Gangas México: Amazfit Verge de Xiaomi, Echo con Alexa y un televisor Hisense con Roku TV y 4K
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Amazfit Verge de Xiaomi, Echo con Alexa y un televisor Hisense con Roku TV y 4K

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 15 de agosto

Estuche para 3DS en forma de GameBoy

fsd

El Nintendo 3DS tiene estuches de todo tipo y ahora vemos uno en forma de Game Boy, se puede usar para cualquier modelo de New 3DS, además de contar con espacio para seis diferentes cartuchos.

Precio: 595 pesos

Martes 13 de agosto

God of War

hdg

Uno de los grandes regresos para PlayStation 4, cuando muchos creíamos que la franquicia ya había terminado un ciclo, regresa con un nuevo argumento y estilo de juego en una de las mejores exclusivas de la generación.

Precio: 697 pesos

Dead Or Alive 6

hgf

Una franquicia con una base de seguidores muy grande regresó con un nuevo título de peleas, en la historia tendremos una continuación a los sucesos que vivimos en el título anterior de la saga, además de presumir un sistema de medición de rotura que debuta en la serie.

Precio: 449 pesos

Lunes 12 de agosto

Amazfit Verge

nbv

Se trata de un smartwatch para los que buscan hacer deporte, cuenta con GPS + GLONASS para dar seguimiento más preciso a las actividades deportivas, cuenta con 11 modos para las actividades físicas. Su batería puede ofrecer hasta cinco días de manera intensa, su pantalla es AMOLED de 1.3 pulgadas, además de poder mostrar algunas notificaciones de nuestro smartphone.

Precio: 2,239 pesos

Echo

n

Amazon volvió a lanzar descuentos en uno de sus dispositivos Echo, se trata de la bocina inteligente con Alexa de la segunda generación. Funciona con diferentes servicios de streaming y por su diseño ofrece sonido omnidireccional de 360 grados con su procesamiento Dolby.

Precio: 1,799 pesos

Hisense 4K

56

Se trata de un producto reacondicionado, ofreciendo 90 días de garantía por parte del proveedor. La pantalla es de 43 pulgadas con resolución en 4K, al tener Roku TV como sistema operativo tiene acceso a diferentes aplicaciones de streaming y su velocidad de movimiento es de 120 Hz por medio del Motion Rate.

Precio: 5,699 pesos

Mi Band 4

hf

La Mi Band 4 de Xiaomi ya llegó de manera oficial a México y Amazon México es el distribuidor oficial por internet que ofrece un precio especial de lanzamiento por unos días. Es una pulsera con pantalla AMOLES de 0.95 pulgadas con podometro, contador de pasos, monitor de ritmo cardiaco, además de tener certificación IP67 para tener resistencia al agua de hasta 50 metros.

Precio: 799 pesos

L.A. Noire

fsd

Una de las grandes joyas de Rockstar de la generación pasada, se trata de un título ambientado en 1947, llevando una novela visual con elementos de mundo abierto a otro nivel. Cuentan con muchas referencias al cine negro y a la música jazz, donde su gran atractivo es realizar las interrogaciones necesarias y aprovechar las animaciones faciales para detectar si alguien no dice la verdad. Un título que siempre valdrá la pena disfrutar.

Precio: 389 pesos

Rise of the Tomb Raider

gdf

Square Enix y Crystal Dynamics han logrado hacer un gran trabajo con la franquicia de 'Tomb Raider' y ahora encontramos el segundo juego de la trilogía con un precio muy atractivo. Es un título de acción y exploración que nos sorprenderá en todo momento con un apartado gráfico.

Precio: 269 pesos

Regleta CyberPower

fd

Una regleta que tiene acceso a seis diferentes contactos, uno de sus atractivos es que se pueden girar un poco para mayor comodidad de nuestras instalaciones. Por otro lado también tiene dos entradas USB para cargar dispositivos con un máximo de 2.4 Amp

Precio: 233 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir