Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: 'Assassin's Creed III: Remastered', Redmi Note 7, entrenador para mejorar la postura y un control de Switch
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: 'Assassin's Creed III: Remastered', Redmi Note 7, entrenador para mejorar la postura y un control de Switch

Publicidad
Publicidad

Nosotros no descansamos, iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 5 de abril

Huawei Y9 gratis al comprar un P30

p30

Como es normal con Huawei, sus lanzamientos importantes siempre vienen acompañados de una oferta y ahora tenemos un equipo de regalo. En el caso que se compre un Huawei P30 o P30 Pro de 128 o 256GB, podremos recibir de regalo un Y9.

Lo único que se necesita es agregar los dos productos al carrito y al finalizar el proceso de compra nos aparecerá el descuento del 100% por parte del Y9. Es importante mencionar que solo aplica con los teléfonos vendidos por Amazon México y la oferta finaliza el 30 de abril o hasta agotar existencias.

Jueves 4 de abril

Xbox One S con Minecraft

xone

Se trata de la consola que incluye el título de 'Minecraft', además de los siguientes elementos:

  • Minecraft Starters Pack
  • Minecraft Creators Pack
  • 1.000 Minecoins

La consola tiene 1TB de almacenamiento, además ofrece un mes de Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox Live Gold.

Precio: 5,138 pesos

Pokémon: Let's Go, Pikachu!

pik

El primer juego de Pokémon que apareció en Switch, se trata de una versión diferente ya que podrá interactuar con la aplicación 'Pokémon Go'. Entre los cambios más importantes encontramos la mecánica para capturar pokémon, similar al juego de móviles.

Precio: 839 pesos

Martes 2 de abril

Nintendo Labo VR

vr

El cuarto paquete de Nintendo Labo llegará el 12 de abril a México y en Amazon ya se puede reservar con un descuento del 16%. El paquete incluye un visor en el que se coloca la pantalla del Nintendo Switch, con la posibilidad de crear diferentes accesorios para experiencias con realidad virtual.

Precio: 1,680 pesos

iPhone 8

iPhone

Se trata de un equipo reacondicionado, la empresa menciona que el equipo se encuentra certificado para parecer y funcionar como nuevo. Incluye todos los accesorios, aunque existe la posibilidad que no sean los de Apple, similar a la caja.

El producto tiene tres meses de garantía y se trata del iPhone 8 con 64GB de almacenamiento interno.

Precio: 9,999 pesos

Lunes 1 de abril

Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 Negro Doto Mexico

Ahora les tenemos el Redmi Note 7 de Xiaomi en su versión de 64GB de memoria interna y 4GB de RAM, el equipo cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 660 y su atractiva cámara doble de 48 + 5 MP en la parte trasera, con una frontal de 13 MP y su batería de 4,000 mAh.

El envío es directamente de México y las entregas comienzan el 4 de abril.

Precio: 4,999 pesos

Entrenador para mejorar postura

upr

El UpRight GO es un dispositivo creado para mejorar la postura de las personas, el dispositivo se coloca en la espalda y al momento de detectar que la postura no es la correcta comienza a vibrar. La compañía promete mejores posturas en un lapso de 2 a 3 semanas después de usar el aparato.

Precio: 1,845 pesos

Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite Review

Pantalla de 5.84 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, doble cámara trasera de 12 + 5 MP, mientras la frontal se queda en 5 MP. Su batería es de 4,000 mAh y entre sus atractivos es que llega con Android One, la versión pura del sistema operativo.

Es compatible con todas las redes LTE en México. Producto para importar.

Precio: 2,984 pesos

Reloj con notificaciones

reloj

Se trata de un reloj que se conecta con nuestro dispositivo móvil, en la pantalla se podrá encender una notificación para avisarnos de algún mensaje o llamada que tengamos pendiente. También podremos manejar la cámara del teléfono de manera remota, además de contar con podómetro y contador de calorías.

Precio: 469 pesos

Mario Tennis Aces

Mario

Una exclusiva interesante de Switch, se trata del juego de Tennis de Mario que no solo se enfoca en el multijugador, cuenta con un modo campaña donde podremos comprender la curva de aprendizaje del título que se convertirá en un reto muy atractivo.

Precio: 863 pesos

Assassin's Creed III: Remastered

AC

Uno de los juegos más polémicos de la serie regresa en forma de remasterización, la historia se encuentra ambientada en la Revolución Americana, el paquete también ofrece 'Assassin's Creed III Liberation Remastered' y todos los DLC en solitario.

Precio: 590 pesos

Control inalámbrico para Switch

Hori

Se trata de un control clásico para Nintendo Switch que destaca por ser inalámbrico y mantener muchas características del Pro Controller. Cuenta con giroscopio y vibración, el único elemento que no tiene es el lector NFC para amiibos, además de que es necesario prender la consola de manera manual para que reconozca el control siempre que se quiera usar.

Precio: 549 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio