Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Audífonos Sony con carga rápida, 'Jump Force' y el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Audífonos Sony con carga rápida, 'Jump Force' y el Redmi Note 6 Pro de Xiaomi

Publicidad
Publicidad

Nosotros no descansamos, iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 22 de marzo

Galaxy S10+

Images 71

Se trata del modelo con 8GB de memoria RAM, acompañado de 128GB de memoria interna. Cuenta con doble cámara delantera y trasera, acompañada de una batería de 4,100 mAh.

Precio: 19,999 pesos

Jueves 21 de marzo

Mochila Zelda

zleda

Se trata de un producto de la marca Power A donde podemos colocar nuestro Nintendo Switch con sus diferentes accesorios. Por su diseño los accesorios se mantienen ajustados, además de tener una correa para el hombro que es ajustable.

Precio: 741 pesos

Cuphead

head

Aprovechando el anuncio de ‘Cuphead’ para Nintendo Switch, encontramos dos productos particulares, uno es un calendario para 2020, así que todavía nos encontramos en muy buen tiempo.

Precio: 234 pesos

art

Por otro lado el otro elemento es un libro de arte de pasta dura del juego, donde podremos ver los diseños de los personajes que son inspiraciones a las animaciones de 1930. Un gran artículo para los amantes de los libros de arte.

Precio: 408 pesos

Martes 19 de marzo

Dragon Ball FighterZ - Nintendo Switch

DBZ

El juego de peleas más reciente de Dragon Ball llegó también a Nintendo Switch y lo podemos encontrar en un precio muy atractivo. Es un título de peleas en 2D con batallas de tres contra tres, al estilo de Marvel vs Capcom.

Precio: 649 pesos

Lunes 18 de marzo

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Redmi

Un gama media muy atractivo, pantalla de 6.26 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento con un Snapdragon 636 de procesador. Doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras el frontal se queda con 20 y 2MP. Además su batería es de 4,000 mAh.

Precio: 4,550 pesos

PlayStation 4 con FIFA

fifa

Es una realidad que nos encontramos en la etapa final de la generación del PS4 y del Xbox One, pero ese no es motivo para no hacernos de la consola, al contrario es una oportunidad perfecta de encontrar grandes juegos exclusivos y multiconsolas en precios muy bajos.

El siguiente paquete tiene un PS4 con 'FIFA 19', lo mejor de todo es que incluye un disco duro de 1TB, además de 14 días de prueba para juega en línea con PlayStation Plus.

Precio: 5,099 pesos

Audífonos bluetooth

Bluet

Se tratan de audífonos con sonido en alta definición, procesador digital DSP y destacan por su batería que ofrece hasta 20 horas de duración, aunque para ello se tendrá que usar su base de carga que ofrece hasta cinco recargas mientra se guardan.

Precio: 849 pesos

Jump Force

Jump

Uno de los crossover más interesantes de los últimos años 'Jump Force', trae a los personajes de anime más importantes en un juego de peleas en tres dimensiones. Encontraremos a peleadores de franquicias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya y Yu-Gi-Oh, entre otros.

Precio: 974 pesos

Audífonos Sony

Sony

Tiene una calidad de sonido superior de los controladores de 40 mm de polímero de cristal líquido, presume su cancelación de sonido y su batería de hasta 30 horas de duración, con una carga rápida que permite 5 horas de reproducción por solo 10 minutos de carga.

Precio: 6,299 pesos

Soporte para pared

Sop

Se trata de un soporte para televisión que puede soportar televisores de 32 hasta las 80 pulgadas. Solamente se extiende 2.54 cm desde la pared para generar una apariencia limpia. Su material de fabricación es acero y puede sostener hasta 68 kilos en un muro seco.

Precio: 547 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio