Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: cámara DJI, batería de 20,000 mAh, Android TV box de Xiaomi  y un cargador inalámbrico
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: cámara DJI, batería de 20,000 mAh, Android TV box de Xiaomi y un cargador inalámbrico

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 08 de marzo

Dispositivos Galaxy S9

s9

En AT&T colocaron ofertas con los Galaxy S9 de Samsung y aquí les tenemos los precios:

Los equipos se pueden conseguir directamente con prepago o incluir con un servicio, aunque el precio aumentará.

Jueves 07 de marzo

Xbox One X

fall

Se trata del modelo con 1TB de almacenamiento, incluye gratis el juego de Fallout 76, además de una prueba de un mes de Xbox Game Pass y otra de Xbox Live Gold.

Precio: 7,999 pesos

Miércoles 06 de marzo

PlayStation Classic

Productos

En Doto decidieron hacer una publicación muy particular donde ofrecen una playera con un pisapapeles, curiosamente el pisapapeles se trata de un PlayStation Classic. Es el modelo original con una garantía de 12 meses contra defectos de fábrica, posiblemente es la mejor oferta hasta el momento en México.

Precio: 999 pesos

Martes 05 de marzo

Cargador de Joy-Con

HX

Se trata de una base creada por HyperX que puede cargar hasta cuatro Joy-Con al mismo tiempo. Sus dimensiones son muy pequeñas y con su diseño circular le da un estilo muy atractivo.

Precio: 320 pesos

Valkyria Chronicles 4

Valkyria

Se trata de la edición de lanzamiento para Nintendo Switch, incluye un skin para el Joy-Con con grip, que solamente son algunos stickers. Un RPG con la estrategia basada en turnos y con un sistema de combate en tercera persona en tiempo real, lo hacen de las mejores opciones del género para la consola.

Precio: 538 pesos

Lunes 04 de marzo

DJI OSMO Pocket

DJI

Se trata de una cámara portátil que incluye un estabilizador de tres ejes, creado por DJI. Su peso total es de 116 gramos y su altura no pasa de los 12 cm. La batería ofrece hasta una duración de 140 minutos y graba video en 4K a 60 cuadros.

Precio: 8,108 pesos

Cargador inalámbrico Samsung

Sams

Se trata de una base para cargar dispositivos de manera inalámbrica, incluye un led de colores que indica cómo va la carga del dispositivo. Además el cargador de pared también incluye ´carga rápida para aquellos que quieran conectarlo directamente por cable.

Precio: 386 pesos

Marshall Major II

Marshall

Unos audífonos que se conectan de manera inalámbrica por bluetooth, más allá de su calidad en el sonido destaca por su batería que ofrece hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. También se puede conectar con un cable a cualquier dispositivo.

Precio: 1,518 pesos

Batería Adata de 20,000 mAh

adas

El atractivo más grande de la batería es su capacidad de 20,000 mAh que podrá cargar más de seis veces un equipo promedio. Tiene dos puertos USB para cargar dispositivos al mismo tiempo, con un led que funciona como linterna y una pantalla que muestra el porcentaje de la batería.

Precio: 414 pesos

Super Mario Odyssey

Mario

Uno de los mejores títulos de Nintendo Switch, donde viajaremos por diferentes escenarios con Mario para completar diferentes objetivos. El paquete además incluye la guía del viajero que mostrará diferentes elementos del juego.

Precio: 999 pesos

Xiaomi Mi Box 3

box

Un dispositivo que puede funcionar como una evolución al Chromecast, es una Android TV de Xiaomi que cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Puede reproducir video en 4K con HDR, se puede manipular directamente con su control remoto, instalando aplicaciones desde Google Play.

Vale la pena mencionar que cuenta con la función de Chromecast para mandar todo el contenido desde otro dispositivo, además el sistema operativo se encuentra en español, así que no tendremos mayor problema.

Precio: 1,099 pesos

Xiaomi Mi Pad 4

Mi Pad 4 Plus 01

Pantalla de 8 pulgadas con resolución 1920 x 1200. Su procesador es un Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La batería es de 6,000 mAh, su sistema operativo es Android con la capa MIUI 9.

Un producto para importar.

Precio: 4,479 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio