Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Control Elite de Xbox, SSD Kingston, audífonos Astro y unos focos compatibles con Alexa y Assistant
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Control Elite de Xbox, SSD Kingston, audífonos Astro y unos focos compatibles con Alexa y Assistant

Publicidad
Publicidad

Regresamos por fin con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Miércoles 14 de noviembre

Sonic Mania Plus para Xbox One

Sonic

El mejor juego de Sonic que ha salido en los últimos años, un claro homenaje a los primeros juegos de la franquicia, respetando los niveles clásicos, pero abriendo nuevad zonas. La versión Plus incluye contenido extra y por su precio vale la pena adquirir.

Precio: 331 pesos

Wolfenstein 2: The New Colossus para PS4

Wplf

Bethesda es experto en revivir franquicias y con Wolfenstein logró regresar a los juegos de primera persona a un estilo más clásico, donde solamente se enfocarán en la historia y no en una experiencia multijugador. ‘The New Colossus’ es un juego lleno de acción que vale la pena disfrutar.

Precio: 359 pesos

Control de Smash Bros Ultimate

smash

El nuevo Smash Bros se acerca y Nintendo tiene un control clásico para el título. Se trata de un control de GameCube, eso significa que puede ser compatibles con las versiones de Wii y Wii U también, pero es necesario aclarar que se necesita un adaptador para conectar el control al dock del Switch.

Precio: 699 pesos

Xbox One S con Battlefield V

BV

Una de las mejores ofertas previas al Buen Fin, Xbox One S con 1TB de disco duro y el juego de ‘Battlefield V’ en su versión Deluxe, además incluye las descargas de ‘Battlefield: 1943’ y ‘Battlefield 1 Revolution’. También ofrecen un mes gratis de Xbox Game Pass, un mes de EA Access y 14 días de Xbox Live Gold.

Precio: 4,799 pesos

Lunes 12 de noviembre

Control Elite Xbox

Xo

Uno de los mejores controles para jugar en la actualidad, incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables, se pueden bloquear los gatillos para mayor sensibilidad. Se pueden colocar botones extras en la parte trasera, además de configurar todos los botones con el juego que queramos.

Precio: 2,959 pesos

Seis meses de Xbox Live Gold pagando tres

liv

Regresa la promoción de Microsoft con el Xbox Live Gold, al comprar una membresía de tres meses, recibirán gratis otros tres meses del servicio. Solamente aplica en el producto vendido y enviado por Amazon México, limitado a un código por cuenta y cliente. La oferta finalizará el 15 de noviembre y el código con los tres meses se recibirá ente el 20 y 21 de noviembre.

Los controles sencillos de Xbox One también se encuentran en promoción en 999 pesos, lo interesante es que si también añaden al carrito una tarjeta de tres meses de Xbox Live pagarán por ella 139 pesos.

Precio: 279 pesos

Audífonos Astro

Astro

Los audífonos Astro de la marca Logitech son de las mejores opciones que pueden encontrar para videojuegos, diseñados para Xbox One y Windows 10, también se pueden adaptar a los cascos de realidad virtual de PlayStation, Oculus y HTC.

Tiene conexión digital para una respuesta más rápida en la comunicación, incorpora procesamiento de sonido para Dolby Digital, además de un diseño que promete ser duradero y cómodo en sesiones muy largas.

Precio: 3,749 pesos

SSD

SSD

Kingston tiene un disco duro de estado solido de 120 GB de capacidad en un precio muy atractivo. Usando un controlador para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional, ideal para instalar el sistema operativo en una computadora.

Precio: 488 pesos

SSD PNY de 240 GB en 887 pesos

Soporte de Crash Bandicoot

Crash

Crash es un personaje muy querido que logró regresar de buena manera con su trilogía, para los fanáticos encontramos una figura que funciona como soporte para la mayoría de controles en la actualidad. Mide ocho pulgadas de largo y también se puede usar para dispositivos móviles. Un regalo muy interesante.

Precio: 509 pesos

Paquete de bombillas inteligentes

focs

El paquete de Sengled incluye el hub que es compatible con hasta 60 bombillas, también tendremos dos focos inteligentes que podremos probar por su aplicación móvil para programar que se enciendan en cualquier momento entre otras ventajas. Uno de los elementos más interesantes es que el dispositivo es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Precio: 690 pesos

Selfie Stick de Xiaomi

Xiaomi

La empresa china decidió preparar un Selfie Stick un poco diferente del tradicional, ya que también servirá como trípode para el móvil, aprovechando unas patas que tiene escondida puede cumplir con dos funciones. Además incluye un botón bluetooth para realizar las fotos a distancia.

Precio: 488 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio