Publicidad

Cazando Gangas México: DJI Osmo Mobile 2, Genesis Mini y un Xbox One S con 'The Division 2'
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: DJI Osmo Mobile 2, Genesis Mini y un Xbox One S con 'The Division 2'

Publicidad

Publicidad

Terminamos la semana del Hot Sale 2019 y como es normal, muchos precios regresan a su normalidad, pero en nuestro nuevo Cazando Gangas México decidimos buscar algunas buenas opciones para los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 07 de junio

Exclusivos de PS4

spde

En Amazon México encontramos tres exclusivos de PlayStation con una rebaja importante, puede ser una buena oportunidad para los que adquirieron la consola hace poco:

Jueves 06 de junio

Lanix Ilium Alpha

Ilium

Lanix decidió realizar una oferta importante con su Ilium Alpha 9 con procesador Helio P60, pantalla de 6,2 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En la parte trasera tenemos una doble cámara de + 5 megapixeles, mientras el frontal se queda en megapíxeles con Android 8.1 Oreo.

Precio: 3,999 pesos

Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe & Blight

qes

Omega Force fue el encargado de hacer un nuevo título de ‘Dragon Quest’ para Square Enix, pero abandonando su estilo RPG y aprovechando al estudio en lo que mejor sabe hacer, hack and slash. Se trata de un título con un estilo similar a la saga de 'Dynasty Warriors' donde deberemos eliminar cientos de enemigos en pantalla, la diferencia es que estará ambientado en el mundo de 'Dragon Quest'.

Una buena opción para los que buscan juegos totalmente de acción.

Precio: 340 pesos

Lunes 03 de junio

Estabilizador de imágenes DJI

osmo

El Osmo Mobile 2 presume su diseño para poder grabar en movimiento, lo único que tendremos que hacer será seleccionar un objetivo y por medio de la tecnología ActiveTrack. Su batería ofrece hasta 15 horas de duración, además de la posibilidad de cargar el teléfono directamente con el Osmo Mobile.

Precio;: 2,099 pesos

TCL 4K 50 pulgadas

4k

TCL tiene un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K, HDR 10 y Roku TV como sistema operativo. Se trata del modelo 2019 con un precio fantástico.

Precio: 6,999 pesos

Sega Genesis Mini

genesis

Sega decidió unirse a las consolas mini con su Genesis, prometiendo 40 juegos instalados que no han sido revelados en su totalidad, pero sin duda será una de las alineaciones más atractivas que podemos tener. La consola viene con dos controles cableados y aunque su lanzamiento sea el 19 de septiembre, Amazon decidió bajar su precio un poco más, así que puede ser una buena oportunidad.

Precio: [1,934 pesos](https://www.amazon.com.mx/Consola-Sega-Genesis-Mini-Classic pesoss/dp/B07PFT19MG/ref=zgbsvideogames69?encoding=UTF8&psc=1&refRID=QAV91S2MF231D2X8A2PQ)

Trilogía Spyro y Crash

spyro

Activision logró revivir dos franquicias de antaño con diferentes trilogías de sus títulos clásicos, recibiendo muy buenos comentarios en general. Ahora podremos encontrar un paquete que incluye los tres juegos de 'Crash Bandicoot' con los de 'Spyro'. Solamente para poner en contexto, el puro paquete con la trilogía de Crash normalmente supera los 800 pesos.

Precio: 748 pesos

Xbox One S con The Division 2

cs

Uno de los paquetes actuales más atractivos para los que quieran adquirir la consola de Microsoft. Se trata de un Xbox One S en color blanco con 1 TB de almacenamiento, además de incluir un código para descargar 'The Division 2', acompañado de un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Precio: 5,199 pesos

Control Hori para Switch

switch

Se trata de un control para Nintendo Switch diseñado por Hori, pero licenciado por Nintendo. Originalmente fue creado para Pokken Tournament, no cuenta con palancas, solamente con la cruz y puede funcionar para juegos sencillos en 2D que no necesiten las palancas.

Precio: 209 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir