Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Echo Dot, Gears of War 4 gratis comprando un control de Xbox One y un Roku Express
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Echo Dot, Gears of War 4 gratis comprando un control de Xbox One y un Roku Express

Publicidad
Publicidad

Iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 21 de diciembre

PlayStation Classic

PS

Sony también quiere unirse a la tendencia de consolas clásicas y ahora con el PlayStation Classic nos presenta 20 juegos precargados para conectarla a cualquier televisión HD por medio del cable HDMI.

Precio: 2,799 pesos

Ofertas de Huawei

Huawei acaba de lanzar algunas promociones con sus equipos donde encontramos descuentos interesantes y hasta smartphones de regalos, la lista es la siguiente:

  • Huawei Mate 20 Pro - 20,999 pesos (recibe un P20 Lite de regalo)
  • Huawei Mate 20 - 15,999 pesos (gratis el P20 Lite)

Los equipos de regalo solamente son válidos en Centros de Atención a Clientes Telcel

La promoción del Y7 2018 solo aplica en CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo, del 19 al 26 de diciembre de 2018 en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Miércoles 19 de diciembre

Moto Z2 Force

Force

Pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 MP con zoom digital de 8X para fotos, además del modo retrato. Su batería es de carga rápida, aunque solo de 2,730 mAh.

Precio: 4,990 pesos

Martes 18 de diciembre

Uno de Spiderman

Uno

Se trata del Uno original que conocemos, pero con la diferencia que todas las cartas tienen diseño de 'Ultimate Spider-Man: Web-Warriors'. Se puede jugar de la manera original y pueden participar hasta diez personas en una sola partida.

Precio: 99 pesos

Lunes 17 de diciembre

Soons Play 1

Sonos

Un dispositivo con dimensiones pequeñas pero que destaca con una gran potencia. Se puede configurar con las redes inalámbricas del hogar y es compatible con la mayoría de los servicios de streaming y dispositivos con Alexa.

Se trata de una oferta relámpago y finalizará en la noche del lunes.

Precio: 2,159 pesos

Echo Dot

Alexa

Con el anuncio de Alexa en México el Echo Dot se convirtió en el dispositivo más accesible que cuenta con el asistente. En su lanzamiento la empresa mencionó que tendría un precio especial en sus primeras semanas de 699 pesos, para regresar a su precio normal de 1,299 pesos. Hace unos días vimos como regresó a su precio normal, pero nuevamente la tienda lo coloca con el descuento del 46%.

Precio: 699 pesos

Gears of War 4 gratis en la comprar de un control o consola

Gears4 Large Opt 7b31920efee146258aa0b4e06f6b3632

Microsoft lanzó una nueva promoción, en la compra de un Xbox One S o Xbox One X vendidos y enviados por Amazon México, recibirán por correo electrónico un código con el juego 'Gears of War 4'. La vigencia de la promoción es hasta el 25 de diciembre.

Lo mismo aplica en la compra de controles inalámbricos para Xbox One que sean vendidos y enviados por Amazon México. En el caso de los controles los modelos básicos se pueden conseguir en 999 pesos, recordando que también son compatibles en PC y de manera inalámbrica por Bluetooth.

Xbox One S

one S

El Xbox One en México es una consola que siempre mantiene precios muy atractivos, el paquete de hoy no se puede dejar pasar. Se trata de un Xbox One con 1TB de almacenamiento y el juego 'Battlefield V' en su versión Deluxe. Además incluye las descargas de 'Battlefield 1943' y 'Battlefield 1' con todos sus contenidos descargables, sin olvidar el mes de Xbox Game Pass y de EA Access.

Precio: 5,249 pesos

Roku Express

Roku

Una opción perfecta para añadir aplicaciones de streaming a las televisiones. El modelo de Roku presume ser cinco veces más poderosas que sus antecesores, cuenca con un control para navegar por la plataforma o también se puede usar aplicación de iOS y Android. Por su precio es una de las mejores opciones.

Precio 536 pesos

Fire Emblem Warriors

Warriors

El siguiente paquete es muy interesante, se trata de la edición especial de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, viene con tres discos con la banda sonora del juego, tarjetas de los personajes especiales y un poster donde se muestran los juegos de la saga en inglés o japones.

Precio: 854 pesos

Audífonos Bluetooth

SDU

El siguiente equipo destaca por su autonomía con una batería que ofrece hasta ocho horas de uso. Al ser de diseño deportivo cuentan con la certificación IPX7 los hace resistentes al agua y sudor, además de tener cancelación de ruido y un micrófono para realizar funciones de manos libres.

Precio: 229 pesos

Estuche Dualshock 4

Dual

Un protector para el control del PlayStation 4, tiene las medidas exactas al control de Sony y por sus materiales es resistente a golpes, además de contar con una pequeña bolsa en la que podremos guardar tanto el cable USB como los audífonos.

Precio: 255 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio