Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: especial ideas intercambio de regalos 2018
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: especial ideas intercambio de regalos 2018

Publicidad
Publicidad

Sabemos que con las festividades de navidad, nunca pueden faltar los intercambios, un evento que podemos encontrar en el trabajo, la escuela o directamente con la familia. Así que pensando en ustedes hemos decidido hacer una lista con diferentes productos que podemos adquirir por internet y que no superan los 299 pesos.

Esperemos les agrade alguno. Cualquier comentario siempre será bienvenido.

Uno

Uno

La vieja confiable, el juego que nunca pasará de moda. Uno se puede jugar con un mínimo de dos personas y máximo de diez, es un juego de cartas que se basa en números y colores donde cualquier persona puede aprender rápido.

Diversión y peleas garantizadas.

Precio: 95 pesos

My Little Pony

Little Pony

Un pequeño peluche que podría parecer para niños, aunque algunos adultos también lo podrían valorar, se trata de Spike el dragón, personaje de 'My Little Pony'. Si la persona es fanática de la serie o de los peluches, sonrisa garantizada.

Precio: 115 pesos

Lego Darth Vader

Darth

Un regalo ideal para tenerlo en la oficina, se trata de una figura de Darth Vader, pero se trata de un producto de Lego por lo que el personaje tendrá esa forma cuadrada característica. Lo mejor es que se tratan de 104 piezas que al armarlo se completa el personaje.

Precio: 199 pesos

Jenga

Jenga

Hasbro decidió hacer un pequeño cambio en el Jenga que todos conocemos, una base portátil, ese es el reto de "Pasa el desafío", tendremos la torre de siempre, pero con una plataforma que deberemos sostener y después de hacer nuestro movimiento, pasar al otro concursante.

Precio: 224 pesos

Sabemos que los clásicos no pasan de moda, en el caso de querer el Jenga de toda la vida, también lo pueden adquitit en un rango de precio similar.

Jenga

Precio: 229 pesos

Lego Batman

legfo

Los fanáticos de Batman nunca podrán faltar y el siguiente paquete es de la película de Lego Batman, se trata de un set de construcción donde aparece Batman y Mr. Freeze, cuenta con 201 piezas para armar el escenario.

Precio: 299 pesos

Llavero Dragon Ball

Laave

Los pequeños detalles en ocasiones pueden marcar más a los personas, el siguiente es un llavero con forma de la esfera de cuatro estrellas de Dragon Ball. Posiblemente no cuenta con los mejores materiales de fabricación, pero podría lucir bien por su diminuto tamaño.

Precio: 151 pesos

Switch para sobremesa

TP

Sin duda uno de los regalos más complejos, pero con mayor utilidad. Se trata de un switch que cuenta con cinco diferentes puertos para actualizar nuestra red, no requiere de una configuración compleja y su consumo de energía es muy bajo.

Precio: 248 pesos

Termo Doctor Who

Doctor

Nos encontramos ante un termo con una capacidad de 591 ml, fabricado en cerámica con una tapa deslizante que presume el diseño de Tardis en la parte frontal, con el azul característico de la serie.

Precio: 245 pesos

Mouse inalámbrico

Mous

Un ratón inalámbrico que tiene un interruptor de DPI con cinco diferentes configuraciones, su transmisión es por 2.4G con alcance de hasta 15 metros sin ninguna interferencia. La batería puede durar hasta 15 meses con un uso moderado y el ratón tiene la función de apagado automático cuando ya no detecte actividad.

Precio: 199 pesos

Collar Gears of War

Gow

Un elemento simbolico para los fanáticos de Gears of War, la cog tag que sirve para identificar a los personajes, es un dije grabado en la parte del frente que fue fabricado en metal y se puede adaptar a diferentes cadenas.

Precio: 119 pesos

Soporte de móviles para bicicleta

bici

El siguiente soporte se puede usar con la mayoría de móviles, utiliza una red elástica para brindar mayor seguridad y su mecanismo de gancho promete una estabilidad del equipo con cualquier movimiento.

Precio: 157 pesos

Soporte para Nintendo Switch

Switch

Una base muy sencilla pero interesante para el Nintendo Switch, se puede ajustar la altura de la pantalla en cuatro niveles, dejando el espacio necesario para poder cargar el equipo. Al ser un diseño plegable es muy sencillo de transportar a cualquier lugar.

Precio: 220 pesos

MicroSD

Hyundai

Una MicroSD es uno de esos regalos que nunca se podrán rechazar ya que en cualquier momento necesitaremos una. Se trata de una tarjeta de 32GB de clase 10, con velocidad de escritura de hasta 12 MB/s.

Precio: 199 pesos

Trípode para móviles

tri

Un trípode pequeño y portátil para transportarlo a cualquier lugar. Soporta dispositivos de hasta 500 gramos de pesos, aprovechando sus patas flexibles para colocarla en superficies especiales.

Precio: 188 pesos

Cangurera

dsaangu

La cangurera es perfecta para las personas que salen a correr y no quieren cargar con el móvil o las llaves. Cuenta con dos bolsas que son impermeable con una cinta resistente.

Precio: 195 pesos

Batería

adata

Un producto que siempre nos podrá sacar de apuros, la batería de 10,000 mAh de capacidad cuenta con dos salidas USB para cargar hasta dos equipos de manera simultanea. Además cuenta con una pequeña linterna LED para alguna emergencia.

Precio: 283 pesos

Audífonos inalámbricos

adasa

El equipo de RFAIKA tiene un recubrimiento para protegerlos de sudor al realizar una actividad, se conectar por bluetooth al móvil. Su batería ofrece hasta cinco horas y solamente es necesario un par para cargarlos, además de tener micrófono para funciones de manos libres.

Precio: 229 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio