Publicidad

Cazando Gangas México: Galaxy Note 9, Mi Box 3 y el Mi 8 Lite de Xiaomi
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Galaxy Note 9, Mi Box 3 y el Mi 8 Lite de Xiaomi

Publicidad

Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 14 de febrero

Control para móviles

pubg

Un control diseñado para los battle royale de móviles que utilizan botones táctiles, con este accesorio podremos presionar un par de botones físicos para apuntar y disparar. Se puede utilizar en pantallas de 4.5 pulgadas, hasta las 6,5.

Precio: 199 pesos

Miércoles 13 de febrero

Estuche para juegos de Switch

MArio

Para las personas que cuenten con muchas tarjetas de Switch, existe un estuche creado por PowerA que podrá guardar hasta 12 tarjetas con un material solido para transportarlo a cualquier lugar, además de tener un diseño de Mario Bros.

Precio: 166 pesos

Martes 12 de febrero

Hitman 2

Hitman

Continuando con la última historia de suspenso de espías, Hitman 2 permite a los jugadores asumir el papel del Agente 47 y embarcarse en una misión para cazar al elusivo Shadow Client y desintegrar su milicia de una vez por todas. Un juego que tiene pocos meses en el mercado con un precio muy atractivo.

Precio: 504 pesos / 465 pesos (Xbox One)

Lunes 11 de febrero

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi

Un gama media espectacular con procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6.26 pulgadas en FHD con un notch en la parte superior. Tenemos doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP, mientras el frontal una potente cámara de 24 MP.

Precio: 5,426 pesos

Xiaomi Mi Box 3

Mi Box

Una de las mejores Android TV Box del mercado, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB y 8GB de almacenamiento. Cuenta con Google Play con las aplicaciones especiales para el sistema operativo reproduce contenido en 4K y HDR, además de contar con un control remoto con micrófono integrado. Es un dispositivo que cuenta con la función de "Chromecast" para mandar el contenido desde nuestro dispositivo móvil.

Precio: 1,268 pesos

Galaxy Note 9

Note 9

Un dispositivo con pantalla de 6.4 pulgadas en su frontal, una doble cámara trasera de 12 MP, mientras el frontal se queda en 8 MP. Su procesador es un Snapdragon 845 con una memoria interna de 128GB y una batería de 4,000 mAh. Sin duda uno de los equipos más potentes del mercado.

Precio: 16,999 pesos

Tornamesa

tornamesa

Un dispositivo que no solamente funciona como reproductor de discos LP, también tiene conexión inalámbrica por medio de bluetooth y una entrada USB para poder grabar los discos directamente a una memoria. Incluye un par de bocinas el dispositivo aunque también tiene una salida/entrada RCA.

Precio: 899 pesos

Batería 20,000 mAh

adata

ADATA tiene una batería que destaca por su poderosa capacidad de 20,000 mAh, se carga por medio de una entrada micro USB. Tiene dos puertos para cargar dos dispositivos a la vez, además incluye una linterna LED para cualquier emergencia. Su velocidad de carga será normal a la de un cargador de pared convencional con una salida de 2.1A, no es compatible con la carga rápida.

Precio: 439 pesos

Control Xbox One

pdp

PDP lanzó un control para Xbox One y PC que destaca por su precio y prestaciones, es un mando alámbrico con soporte y controles de audio, cable de 2.4 metros y retroalimentación de la vibración. Viene en un color "fantasma blanco" con un diseño muy vistoso.

Precio: 482 pesos

Infamous Second Son

Infamous

Una de las primeras exclusivas que aparecieron en PlayStation 4, se trata de la popular franquicia de SuckerPunch, donde nuestras acciones determinarán cómo nos verá la sociedad. Un juego que presenta mecánicas muy entretenidas con un mundo abierto que no es tan grande, haciéndolo mucho más dinámico con las diferentes habilidades de nuestro protagonista.

Precio: 291 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir