Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Huawei P30 Pro, NeoGeo Mini y los Bose QuietComfort 25
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Huawei P30 Pro, NeoGeo Mini y los Bose QuietComfort 25

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 11 de abril

L.A. Noire - Ultimate Edition

noire

Se trata de la versión final de L.A. Noire para Nintendo Switch, con todo el contenido descargable. Los envíos comienzan el 18 de abril.

Precio: 387 pesos

Kingdom Hearts The Story So Far

A1z9oubotgl Sl1500

Es la colección que incluye todos los juegos, menos KH III. Todos los títulos son remasterizaciones en alta definición.

Precio: 660 pesos

Martes 9 de abril

PlayStation Gold Wireless

ses

Se trata de los audífonos inalámbricos para PlayStation 4, cuentan con sonido virtual 7.1 y se conectan a la consola por medio de un adaptador USB. También se puede usar de manera alámbrica al conectar un cable de audífonos.

Lo más importante es que se trata de la edición de los 500 millones de PlayStation vendidos, así que es muy limitado y complicado de conseguir.

Precio: 2,050 pesos

Lunes 8 de abril

PlayStation Classic

class

Amazon lanza una oferta relámpago que se terminará antes de las 18:00 horas, el PlayStation Classic en 799 pesos, incluye 20 juegos instalados y dos controles. Recordemos que su precio de lanzamiento en México era de 3,499 pesos.

Precio: 799 pesos

Huawei P30 con teléfono de regalo

P30

Los grandes lanzamientos de Huawei siempre vienen acompañados de una promoción muy interesante y ahora es el turno del P30 y el P30 Pro. Las personas que adquieran el equipo de 128 GB o 256 GB en Amazon México, se podrán llevar gratis un Huawei Y9.

Lo único que se necesita es agregar alguno de los siguientes modelos:

Después tendremos que agregar el Y9

Los productos tienen que ser vendidos y enviados por Amazon México, el descuento se reflejará antes de completar el pago.

NeoGeo Mini

Snk Neo Geo Mini Version Internacional 40 Juegos D Nq Np 651056 Mlm29558364141 032019 F

SNK no se quería quedar atrás con las consolas clásicas y decidieron lanzar el NeoGeo Mini, una consola que también sirve como portátil al ser una arcade en miniatura. Incluye 40 títulos clásicos de la consola y el siguiente paquete tiene como atractivo que ya incluye dos controles y el cable HDMI para que se pueda jugar directamente en un televisor.

Precio: 2,503 pesos

Starlink

Starlink

'Starlink' es un juego desarrollado por Ubisoft que apuesta por una acción totalmente desde nuestras naves, al tener una cierta inspiración de 'Star Fox'. decidieron trabajar con Nintendo para tener contenido exclusivo con Fox McCloud, el paquete además de incluir el título tiene la característica nave Arwing física y digital.

Precio: 764 pesos

Estuche PS VR

VR

El siguiente estuche de Power A es para aquellos que no quieren guardar el PlayStation VR en su caja, aunque solamente es para colocar el visor con sus cascos, no se pueden guardar más accesorios.

Precio: 281 pesos

Bose QuietComfort 25

Bose

Audífonos diseñados para aprovechar al máximo el sonido de los dispositivos Apple, son totalmente cableados, cuentan con un estuche de viaje además de la posibilidad de doblarlos para mayor movilidad, tiene reducción de ruido, con un sonido potente y son muy ligeros para sesiones largas.

Precio: 3,099 pesos

Audífonos inalámbricos

blu

Se trata de unos audífonos muy sencillos, pero con prestaciones interesantes, cuentan con bluetooth 5.0, después de la primera vez que se emparejan con el dispositivo, lo harán de manera automática al quitarlos del estuche. Su batería ofrece 3.5 horas de reproducción, pero con su estuche se puede cargar hasta cuatro veces de manera portátil.

Precio: 499 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Nintendo Life

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio