Publicidad

Cazando Gangas México: Hydrogen ONE, cámara sumergible, Dualshock 4 y un cargador inalámbrico para smartphone
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Hydrogen ONE, cámara sumergible, Dualshock 4 y un cargador inalámbrico para smartphone

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Viernes 1 de noviembre

Tablet para dibujar

khj

Un producto ideal para niños, la tablet usa una tecnología de cristal líquido para poder dibujar. Su peso solamente es de 120 gramos y utiliza una batería de reloj.

Precio: 255 pesos

Jueves 31 de octubre

Neogeo Mini

hgf

Se trata de un Neogeo Mini, edición especial de Samurai Showdown, incluye dos controles y la consola, los tres elementos en un color azul con transparencia. Además del empaque especial, también incluye 40 juegos precargados que los podemos disfrutar directamente en la arcade mini o conectandola por HDMI a la televisión.

Precio: 2,253 pesos

Martes 29 de octubre

Tripode para celular

jg

Se trata de un tripie con un peso de 420 gramos que logra una extensión de hasta 106 cm. Es compatible con smartphones, pero también cuenta con el adaptador para utilizar una cámara tradicional. Además incluye un pequeño control por bluetooth para tomar imágenes a distancia.

Precio: 419 pesos

Lunes 28 de octubre

Hydrogen ONE

jgh

El smartphone que presume tener una pantalla holográfica con un efecto que va "más allá del 3D", sin la necesidad de lentes. Su pantalla es de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 128 GB de memoria interna, acompañado 6GB de RAM.

En el apartado de las cámaras, tenemos doble cámara trasera de 12 MP y doble la frontal de 8 MP. Se trata de un equipo que tenía un precio original de 27,999 pesos.

Precio: 12,999 pesos

Headset Gaming

hgf

Se tratan de unos audífonos gaming creados por la línea de productos de Amazon, funcionan en PC, PS4, Xbox One y Switch, cuenta con micrófono para las partidas, además de un control físico para modificar el volumen y silenciar nuestra voz, el cable de audífonos es independiente para mayor comodidad.

Precio: 283 pesos

Nintendo Switch

gdf

Para los que busquen el modelo con mayor duración de su batería y modo de televisión, tenemos la versión más reciente del Nintendo Switch, la 1.1 en su versión gris. Mantiene todas las opciones del modelo original, conexión a televisión y compatibilidad con todos los juegos, pero con una batería que ofrece mayor durabilidad.

Precio: 6,572 pesos

Dualshock 4

hgf

Tener un segundo control de PlayStation 4 siempre es una buena opción y actualmente el modelo verde camuflaje se encuentra de oferta. Recordando que es el modelo que muestra la luz del control también por el panel táctil.

Precio: 979 pesos

Cámara sumergible

gfd

Es un producto muy básico, pero que logra cumplir su función, tomar videos o fotos en el mar. Es una cámara con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, se puede sumergir hasta tres metros sin necesitar un estuche especial, necesita una memoria MicroSD para su almacenamiento y su batería es recargable. Las reseñas mencionan que la grabación en HD es buena, al igual que algunas fotografías, pero no se recomiendo en Full HD porque baja mucho la calidad de la misma.

Precio: 596 pesos

Roku 4K

fds

El Roku Premiere es uno de los dispositivos más atractivos de la empresa, tiene la posibilidad de reproducir contenido en resolución 4K con HDR. Se puede usar por medio de su control o directamente con la aplicación para móviles.

Precio: 919 pesos

Cargador inalámbrico

gdf

Se trata de un soporte para teléfonos con carga inalámbrica, ofrece hasta 10W en su carga rápida y tiene la certificación Qi. Además en su diseño nos encontramos una carga de tela texturizada, una almohadilla antideslizante y un diseño muy atractivo a la vista.

Precio: 339 pesos

Mouse inalámbrico

ghf

Un mouse que presume una batería con una duración de hasta 24 meses, es compatible con Windows y Mac. Su conexión se hace por medio de un receptor USB y presume ser muy silencioso y portátil.

Precio: 137 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir