Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: los mejores 11 regalos tecnológicos para el Día de las Madres
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: los mejores 11 regalos tecnológicos para el Día de las Madres

Publicidad
Publicidad

Se aproxima el Día de las Madres en México y como es una costumbre, decidimos hacer un Cazando Gangas México especial, donde les recomendamos diferentes productos tecnológicos que podrían ser un buen regalo para la ocasión. Esperemos sean de su agrado.

Huawei MateBook 13

13

Pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K, procesador Intel Core i5 de octava generación con 8GB de RAM y un SSD de 256GB. En sonido ofrece Dolby Atmos, tiene NFC para conectarse con otros dispositivos, su carga rápida permite que con 15 minutos pueda ofrecer 150 minutos de uso promedio.

Además de su botón de encendido que también funciona como lector de huellas para inicias sesión de manera segura.

Precio: 15,999 pesos

Galaxy M30

M30

Uno de los gama media más atractivos del mercado, pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, procesador Exynos 7904 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En el frontal tenemos una cámara de 16MP, mientras en la parte trasera se cuenta con una triple cámara de 13 + 5 + 5MP, sin olvidar su batería gigante de 5,000 mAh.

Precio: 5,199 pesos

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi

Teléfono con pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, su procesador es un Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además de eso su gran atractivo radica en la doble cámara trasera de 48 + 5MP, aprovechando una batería de 4,000 mAh.

Precio: 4,599 pesos

Roku Express

Roku

Para hacer un televisor inteligente una de las opciones más accesibles del mercado es por parte de Roku con un equipo que ofrece resolución Full HD, con acceso a las plataformas de streaming más populares en la actualidad. Además incluye un control remoto para no depender de un dispositivo.

Precio: 778 pesos

Batería portátil

adata

Un dispositivo que nos puede sacar de cualquier apuro, su capacidad es de 10,000 mAh y puede cargar hasta dos dispositivos a la vez, aunque es una realidad que no se recomienda del todo para equipos que usen carga rápida, ya que no es compatible con esa tecnología y se tardará más de lo normal.

Precio: 270 pesos

Kindle

kindle

El lector electrónico más popular de la actualidad, con luz frontal ajustable para interiores y exteriores. Su diseño tiene una pantalla de 167 ppi que se asemeja al papel, además de no tener reflejo se puede usar bajo la luz del sol.

Su batería ofrece semanas de duración y los libros se pueden comprar directamente en la tienda de Amazon.

Precio: 1,499 pesos

Echo Dot

Echo

Un altavoz inteligente de Amazon que pude servir con funciones básicas como despertador, pero también como asistente virtual para realizar diferentes consultas en tiempo real, además se conecta con diferentes servicios de streaming de música, por lo que también funciona como bocina.

Una de las mejores opciones para iniciar con un asistente.

Precio: 749 pesos

Cámara WiFi

cámara

Se trata de una cámara de vigilancia que graba en Full HD, tiene una rotación horizontal de 355 grados de manera horizontal y 120 grados de forma vertical. Cuenta con la opción de visión nocturna, además cuenta con un micrófono y un altavoz para comunicarse con la persona cerca de la cámara. Toda la conexión es inalámbrica y se puede grabar en una memoria SD o monitorear directamente desde su app.

Precio: 649 pesos

Bose QuietComfort 35 II

bose

Unos audífonos que tienen tres niveles de reducción de ruido para lograr la mejor experiencia de sonido. Se puede conectar con Alexa para usarlo como asistente, la conexión con cualquier dispositivo es por bluetooth con una batería que ofrece hasta 20 horas de reproducción.

Precio: 7,599 pesos

Receptor bluetooth

ugre

Un pequeño dispositivo que funciona en cualquier equipo de sonido que tenga entrada de 3.5 mm, el equipo ofrece bluetooth 4.0 y se puede conectar cualquier dispositivo, su finalidad es poder aprovechar los servicios de streaming o la música que tenemos en nuestro dispositivo de manera inalámbrica, sin la necesidad de cambiar de equipo de sonido.

Precio: 359 pesos

Bocina portátil

jbl

Un dispositivo muy pequeño que destaca por su color y por la resistencia que tiene al agua con la certificación IPX7, es muy fácil de llevar a cualquier lado, se conecta por bluetooth y su batería ofrece hasta cinco horas.

Precio: 575 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio