Publicidad

Cazando Gangas México: los mejores 11 regalos tecnológicos para el Día del Padre
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: los mejores 11 regalos tecnológicos para el Día del Padre

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos a pocas horas del Día del Padre y como es una costumbre, hemos preparado un Cazando Gangas México especial, donde presentamos una lista con productos que pueden ser un buen regalo para la ocasión. Esperemos sea de su agrado.

Echo Dot

echo

Un dispositivo que puede ser la gran entrada a los asistentes de voz. Se trata de un altavoz con Alexa que nos podrá responder preguntas básicas o utilizar servicios de streaming de música y en el caso de contar con otros dispositivos inteligentes, poderlos enlazar para utilizar todo por comandos de voz.

Precio: 699 pesos

Bose Soundtouch 10

bose

Un sistema de sonido inalámbrico, se puede conectar con cualquier servicio de streaming por medio de Wi-Fi o directamente por bluetooth, la aplicación nos permite manipular todo el sonido sin necesidad de acercarnos a ella. Además de presumir según el fabricante un sonido nítido y completo con el sistema SoundTouch.

Precio: 3,224 pesos

Mi Box S

miboxs

Una de las mejores alternativas para tener Android TV en un televisor. El dispositivo ofrece resolución 4K con HDR, tenemos acceso a la tienda de Google Play para la mayor cantidad de aplicaciones de streaming, además ofrece la función de Chromecast, para mandar contenido por nuestro dispositivo móvil.

Incluye un control remoto con la opción de interactuar con el Asistente de Google. Una de las mejores opciones del mercado.

Precio: 939 pesos

Roku Express

roku

Pero si buscan un dispositivo más simple, el Roku Express también es una opción, transmite contenido en Full HD y cuenta con un control para navegar por los diferentes canales. Además de una aplicación de iOS y Android para poderlo usar como control a distancia.

Precio: 778 pesos

Hisense con Roku TV

roku

Se trata de una pantalla reacondicionada, pero la tienda menciona que todos los productos de esa categoría son probados e inspeccionados, además de parecer nuevo y funcionar como tal. Es una pantalla de 55 pulgadas en resolución 4K, tiene Roku TV coo sistema operativo y se podrá disfrutar del HDR en diferentes servicios de stream.

Precio: 8,999 pesos

GoPro HERO7

fd

Una cámara de acción que puede grabar video a 1440p con 60 fps, tiene una pantalla táctil de dos pulgadas con zoom digital, además de dos micrófonos con supresión de sonido, tiene tecnología WiFi para conectarla a nuestro teléfono y su batería es recargable ofreciendo entre dos y cuatro horas de uso intermitente.

Precio: 3,149 pesos

Bocina Vtin

vtin

Un dispositivo que incluye dos altavoces que ofrecen un sonido estéreo de 10W en cada uno. Su batería ofrece hasta 30 horas de duración con sus 4,400 mAh, se puede conectar por medio de Bluetooth o directamente por la entrada del cable de audio.

Precio: 849 pesos

Mochila de 'The Legend of Zelda'

zed

La siguiente mochila fue diseñada para llevar el Nintendo Switch con sus diferentes accesorios, aunque a grandes rasgos funciona con cualquier otro dispositivo. En la parte superior incluye un parche con el logo del juego y algunos diseños característicos de 'Breath of the Wild'

Precio: 539 pesos

Batería Adata

ssfd

Una batería portátil que destaca de inmediato por sus 20,000 mAh de capacidad, además de contar con una pantalla led que muestra el nivel de la batería. Se pueden cargar dos dispositivos a la vez, además de incluir una lámpara para cualquier emergencia.

Precio: 461 pesos

Spider-Man

sd

Una de las mejores exclusivas del PlayStation 4, una historia totalmente nueva donde no tendremos los orígenes del personaje, estamos ante un héroe que ya conoce muy bien sus capacidades y enemigos. Es un juego de mundo abierto que nos puede ofrecer hasta 30 horas y vale la pena por su precio.

Precio: 629 pesos

Control Nintendo Switch

ds

Un control de Nintendo Switch creado por PDP, su diseño incluye la clásica estrella de Super Mario en el centro, manteniendo colores oscuros con unos destellos en tonos de grises. El control es alámbrico y no cuenta con vibración ni NFC, pero como una segunda opción tiene un precio muy atractivo.

Precio: 363 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir