Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: los mejores 17 productos, al mejor precio, para regalar en el día del Niño
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: los mejores 17 productos, al mejor precio, para regalar en el día del Niño

Publicidad
Publicidad

Para prepararnos para el día del niño, decidimos crear un Cazando Gangas México especial con 17 diferentes productos que se pueden regalar a los niños de diferentes edades. Esperemos que encuentren algo de su agrado.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Xiaomi Mi A2 Lite

Xioami Mi A2 Lite Negro

Pantalla de 5.84 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625, 3GB me RAM y 32GB de almacenamiento. En la parte trasera tenemos una doble cámara de 12 + 5 MP, mientras el frontal se queda en 5 MP con HDR. De sistema operativo se tiene la versión pura de Android, es compatible con las redes LTE y su batería es de 4,000 mAh.

Precio: 3,299 pesos

Roku Express

Roku

Un dispositivo perfecto para las televisiones que no cuentan con funciones de Smart TV, puede reproducir en una resolución 1080p, incluye un control para manejarlo a distancia, aunque también se puede usar una aplicación directa de móviles.

Precio: 779 pesos

Audífonos Panasonic

panas

Para las personas que busquen unos audífonos bluetooth, existe una opción por parte de Panasonic, la empresa menciona que ofrecen sonido envolvente y controles físicos para cambiar el volumen o la canción sin la necesidad de sacar el dispositivo. Su batería ofrece hasta 240 minutos con carga completa.

Precio: 315 pesos

Monopoly de Fortnite

fort

Una buena oportunidad para que los más pequeños se puedan acercar a los juegos de mesa de antaño, se trata de un Monopoly con temática de 'Fortnite' mantendrá algunas reglas básicas como alejarnos lo más que podamos de la tormenta y utilizar los diferentes cofres para los enfrentamientos con nuestros amigos.

Precio: 158 pesos

Gatillos para móviles

fsd

Se trata de un paquete muy sencillo y práctico para aquellas personas que juegan títulos de disparos en móviles. Incluye un accesorio para colocar el teléfono y que nos queden los mangos libres, viene con dos diferentes sticks y gatillos para colocar en la pantalla y que detecten nuestros movimientos.

Precio: 110 pesos

Batería de 20,000 mAh

adata

El equipo de Adata tiene 20,000 mAh de capacidad, se pueden cargar dos dispositivos a la vez y puede ser una solución para aqullas personas que usan diferentes gadgets y no tienen la oportunidad de cargarlo.

Precio: 489 pesos

Selfie stick 3 en 1

selfie

En apariencia parece un selfie stick más, su extensión es de 70 cm. máximo, además en la zona donde se sujeta, se puede separar en tres partes para formar una especie de patas y con ellas transformarlo en un tripode para móviles. Por último su "tercera" función es que cuenta con un control bluetooth para poder tomar fotos a lo lejos.

Precio: 399 pesos

Audífonos independientes

sa

Se tratan de audífonos inalámbricos que de primera ofrecen hasta cuatro horas de batería, el estuche especial también funciona como batería portátil y puede cargar los audífonos hasta cuatro veces. Al emparejar el equipo por primera vez, solo necesitaremos sacarlos de su estuche para que se conecten de manera automática.

Precio: 519 pesos

Latas de Play-Doh

play

Sin duda una de las mejores opciones para alentar la creatividad de los más pequeños, se trata de un paquete con 24 latas de diferentes colores de la marca Play Doh, mencionan que su presentación es muy sencilla de abrir, además de usar maternales reciclados.

Precio: 254 pesos

Tablet de escritura

red

Un dispositivo muy sencillo, es una tableta con pantalla LCD sin reflejos, puede ser ideal para que los más pequeños empiecen a dibujar. No consume batería al momento de escribir, solamente cuando se presiona el botón para borrar, pero la empresa menciona que permite usarlo hasta 50,000 veces.

Precio: 314 pesos

Películas en Blu-ray

civil

Xbox One con 'Fortnite'

fort

Se trata de un paquete especial que incluye un Xbox One S con 1TB de almacenamiento. Sabemos que 'Fortnite' es gratuito, por eso en esta versión tenemos un paquete cosmético especial y 2,000 pavos. Adicional contaremos con un mes de Xbox Game Pass y un mes de Xbox Live Gold.

Precio: 5,799 pesos

Spider-Man

spde

Una de las mejores exclusivas de PS4, un título de mundo abierto donde tendremos algunos de los personajes más importantes de la franquicia, además de ser una historia totalmente nueva que nos presentará a un Peter Parker adulto que ya domina al héroe, sin la necesidad de iniciar de cero.

Precio: 699 pesos

Jump Force

jump

Lo nuevo de Bandai Namco es un título de peleas en escenarios en tres dimensiones que fusiona a los personajes más relevantes de animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Saint Seiya, Death Note entre otros. Sin duda se trata de uno de los crossovers más importantes de los últimos años.

Precio: 699 pesos

Nintendo Switch

Nintendo Switch Negro D Nq Np 680798 Mlm27486085802 062018 F

La consola de Nintendo que tiene la posibilidad de funcionar como un dispositivo portátil o conectarlo directamente a la televisión. Se trata del modelo con los Joy-Con en color negro, no cuenta con ningún juego y el vendedor ofrece un año de garantía con el fabricante.

Precio: 6,299 pesos

Dragon Ball FighterZ

swi

Probablemente uno de los mejores juegos de 'Dragon Ball0 en toda su historia, se trata de un título de peleas en dos dimensiones que destaca por su buen rendimiento en la consola de Nintendo, las batallas tienen un formato de equipos de tres, similar a lo que vemos en 'Marvel vs Capcom'. Además incluye un modo historia y otras opciones para invertir algunas horas.

Precio: 679 pesos

Concierto The Legend of Zelda

zeda

Con 'Breath of the Wild', muchos pequeños descubrieron por primera vez un título de 'The Legend of Zelda' y si quieren iniciar una colección tenemos un empaque especial que incluye el concierto de 2018 de la franquicia. Son dos discos de música, tenemos un blu-ray con más piezas musicales en video y unos accesorios especiales.

Precio: 1,274 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio