Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: mes de Motorola con descuentos, Xiaomi Mi Box 3, cargador para Joy Con y una bocina inalámbrica
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: mes de Motorola con descuentos, Xiaomi Mi Box 3, cargador para Joy Con y una bocina inalámbrica

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana con Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 14 de septiembre

TV Samsung 58 pulgadas

Sams

En Walmart por las fechas patrias tienen un televisor Samsung de 58 pulgadas en oferta. Tiene una resolución 4K, HDR y una velocidad de refresco de 120 Hz. Su precio normal supera los 15,000 pesos.

Precio: 11,999 pesos

Jueves 13 de septiembre

Middle-earth: Shadow of War

Shadow

Un título que bajó de precio de manera importante en los últimos meses, se trata de la continuación de ‘Shadow of Mordor’, basada en el universo de ‘El Señor de los Anillos’. Es un juego de mundo abierto lleno de acción y con un sistema de personalización del personaje que se adaptará a todos los estilos.

Precio: 339 pesos (PS4) / Xbox One

Xiaomi Mi A1

Mi A1

Amazon México tiene en oferta especial el Xiaomi Mi A1 con procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento. Viene con Android puro, su pantalla es de 5.5 pulgadas con Gorila Glass 3 y su atractivo es la doble cámara trasera. Compatible con todas las redes en México.

Precio: 3,299 pesos

Martes 11 de septiembre

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash

Crash regresó a los videojuegos, pero no lo hizo de la mano de Sony, fue Activision, empresa que cuenta actualmente con los derechos del personaje los que decidieron hacer una remasterización de sus tres primeros juegos. Se trata de títulos que respetarán en su totalidad la jugabilidad, pero con gráficos totalmente nuevos. El título se encuentra de oferta en las tres plataformas.

Precio: 725 pesos (Switch) / 727 pesos (XOne) / 799 pesos (PS4)

GTX 1080

GTX

Una tarjeta de video con toda la potencia para correr juegos en resolución 4K, es el modelo de 8 GB de RAM por parte de PNY. Ya se encuentra lista para realidad virtual, su diseño cuenta con triple ventilador y ya viene con overclocked de fabrica.

Precio: 10,782 pesos

Lunes 10 de septiembre

Mes de Motorola

Motorola Moto G6 01

Septiembre también es mes de Motorola donde la empresa promete promociones de hasta un 30% de descuento en los siguientes equipos:

  • Moto G6 - 4,999 pesos (Su precio normal es de 5,999 pesos)
  • Moto G6 Play - 4,599 pesos (Su precio normal es de 5,499 pesos)
  • Moto E5 Plus - 3,990 pesos (Su precio normal es de 4,299 pesos)
  • Moto Gamepad - 1,399 pesos (Su precio normal es de 1,999 pesos)
  • Moto Speaker - 1,049 pesos (Su precio normal es de 1,499 pesos)
  • Moto Hasselblad True Zoom - 2,799 pesos (Su precio normal es de 4,999 pesos)

Cargador de Joy-Con

Joy Con

El siguiente dispositivo de Power A puede cargar hasta cuatro Joy Con de manera simultanea, incluyen con un LED individual para indicar el nivel de carga. Cuenta con un diseño deslizante para colocar el control como si fuera la consola y se alimenta por un cable USB.

Precio: 421 pesos

Xiaomi Mi Box 3

Mi

El siguiente dispositivo es perfecto para hacer Smart la televisión. Viene con Android TV como sistema operativo, cuenta con la tienda de aplicaciones de Google Play, logra resoluciones en 4K y cuenta con un control para poder navegar, aunque siempre existirá la posibilidad de conectarle un teclado y ratón. El producto es vendido y enviado en México.

Precio: 1,499 pesos

Bocina Bluetooth

Bocina

Una bocina que destaca en un inicio por sus 15 horas de reproducción con una sola carga. No es tan ligera, ya que su peso supera los 500 gramos, ofrece hasta 15W de potencia y sus fabricantes destacan la calidad en sus graves y bajos.

Precio: 699 pesos

Pulsera inteligente

Choetech

Las pulseras inteligentes son una gran opción para aquellos que quieren conocer algunos detalles básicos de su actividad diaria. El producto de Choetech puede contar los pasos que realizamos, la distancia recorrida en promedio y las calorías quemadas. Incluye un LED para mostrarnos la hora y estadísticas en tiempo real. Su batería ofrece hasta 20 días de autonomía.

Precio: 219 pesos

Tablet VOYO i8

Voyo I8 Max 4

Una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador MTK6797 de diez núcleos con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Viene con Android 7.1 de sistema operativo, su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras la frontal se queda en 3 megapíxeles. Su batería ofrece hasta cinco horas con una sola carga. Ideal para funciones básicas o contenido multimedia con su pantalla Full HD. Producto para importar.

Precio: 4,484 pesos

Xiaomi Mi Headset

Xiaomi Bluetooth Headphones

Xiaomi nunca se cansa de lanzar productos de cualquier tipo y ahora es el turno para sus audífonos inalámbricos. Tienen una batería de 400 mAh que ofrece hasta 10 horas de batería. Tiene dos microfonos para hacer la reducción de ruido, utilizan la tecnología bluetooth 4.1. Además de poder realizar diferentes acciones con un solo dedo. Un producto para importar.

Precio: 1,000 pesos (Usando el código GBCEXMD)

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio