Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 9T, TV 4K 65 pulgadas y un teclado Logitech para Gaming
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 9T, TV 4K 65 pulgadas y un teclado Logitech para Gaming

Publicidad
Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

LG Smart TV

fds

Iniciamos con la aclaración básica, se trata de un producto reacondicionado, pero Amazon promete que se ve y funciona como un producto nuevo. Es una TV de 65 pulgadas con resolución 4K de LG, utiliza WebOS como sistema operativo, además de aprovechar la tecnología Trumotion para ofrecer hasta 120 Hz, lo mejor es que es compatible con Google Home y Alexa de amazon.

Precio: 9,841 pesos

Xiaomi Mi 9T

Mi 9T

Uno de los últimos smartphones de Xiaomi. El MI 9T compite en la gama media-alta, con una diagonal es de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+, chipset Snapdragon 730, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y Android 9.0 Pie con capa MIUI 10. Claro, lo que llama más la atención es esa cámara frontal retráctil. Es un producto a importar

Precio: 6,467 pesos (con el cupón MI9T128BLACK)

Batería 20,000 mAh

fds

Un dispositivo que nos podrá salvar de muchos apuros, cuenta con una batería de 20,000 mAh capaz de cargar tablets o smartphones varias veces con la misma carga.

Los únicos detalles para considerar son su peso de 449 gramos y que no cuenta con carga rápida.

Precio: 417 pesos

Monitor curvo Samsung

fsd

Un monitor que no solamente puede ser una buena opción para trabajar con sus 23.5 pulgadas. También cuenta con algunas ventajas para jugar como su frecuencia de 75 Hz o su respuesta de 4 ms.

Al tener conexión HDMI también se puede usar con consolas, aunque el sonido se tendrá que sacar por audífonos.

Precio: 2,699 pesos

Teclado Logitech Gaming

fds

Otra opción para jugar con una de las marcas más conocidas en accesorios de gaming. El equipo es retro iluminado con más de 16 millones de colores, es resistente a salpicaduras de agua y presume una respuesta cuatro veces superior a los teclados tradicionales

Precio: 699 pesos

Baterías y cargador para controles de Xbox One

tr

El siguiente accesorio fue creado por Nyko, se trata de dos baterías para el control de Xbox One que son recargables, se incluyen dos tapas para los controles y una base USB para cargar las baterías con los controles.

Es compatible con todos los modelos de Xbox One.

Precio: 288 pesos

Xiaomi AirDots

Xiaomi Redmi Airdots Wireless Bluetooth Headset Black Ido Lk

Los AirDots son las propuesta inalámbrica de Xiaomi para competir contra los famosos AirPods. Con un diseño in-ear, estos audífonos prometen hasta cuatro horas de uso continuo y un sistema de cancelación de ruido. Es un producto a importar.

Precio: 371 pesos (con el cupón GBREDMI189)

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio