Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Monitor para cámara, pulsera inteligente, selfie stick 3 en 1 y un mouse de Xiaomi
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Monitor para cámara, pulsera inteligente, selfie stick 3 en 1 y un mouse de Xiaomi

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 22 de febrero

Logitech HD

Logit

Una cámara de alta definición que puede capturar video en Full HD,destacando con un lente de cristal de cinco elementos para lograr imágenes con mayor nitidez y un corrector de iluminación automática.

Precio: 689 pesos

Mochila Pusheen

Pushenn

Un producto vendido por Amazon Estados Unidos, se trata de una mochila pequeña, ideal para los pequeños en la escuela.

Precio: 371 pesos

Jueves 21 de febrero

Bocina Panasonic

Pana

Se trata de un dispositivo "portátil" con un woofer de 16 cm, puede reproducir música por medio de USB o directamente por bluetooth, no es necesario usar un control remoto gracias a su aplicación de móviles. Además tiene conectividad con los altavoces Wired y un diseño muy atractivo.

Precio: 1,428 pesos

Miércoles 20 de febrero

Lamentablemente el día de ayer no pudimos actualizar la publicación, así que les tenemos varias ofertas para la ocasión:

Pocophone F1

F1

Vendido por Amazon México, cuenta con garantía de un año en nuestro país. Se trata de un equipo con pantalla de 6.1 pulgadas, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, mientras el frontal se queda en 20 MP. Un poderoso procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Es importante recordar que no tiene soporte oficial con LTE en México, aunque es posible que pueda funcionar en algunas ciudades con la banda B5.

Precio: 6,799 pesos

Kindle Paperwhite

Kindle

Se trata de la séptima generación, es el modelo que incluye 3G gratis y Wi-fi, con una pantalla de alta resolución de 300 PPP, con luz integrada regulable y su poderosa batería que dura semanas.

Precio: 2,799 pesos

Lunes 18 de febrero

Monitor para cámara

monitor

Un monitor de siete pulgadas que destaca por ser muy delgado, su resolución es Full HD, cuenta con diferentes modos para analizar la imagen a profundidad. Cuenta con entrada HDMI, tiene una batería de 6,600 mAh y se puede colocar en diferentes accesorios.

Precio: 1,774 pesos

Selfie stick

Selfie

Similar al accesorio de Xiaomi se trata de un accesorio tres en uno, se puede usar como selfie stick con un brazo de hasta 75 cm, cuenta con un control bluetooth para hacer capturas a distancia y en la parte de abajo tiene tres patas para usarlo como base. Su batería es de 100 mAh y la empresa menciona que puede capturar hasta 60,000 imágenes con una carga completa que no supera los 45 minutos.

Precio: 399 pesos

Pulsera inteligente

Fitbit

Se trata de una pulsera inteligente que destaca con su pantalla a colores de 0.96 pulgadas. Tiene monitor de frecuencia cardiaca, mide nuestra distancia, el consumo de calorías además de recibir algunas notificaciones básicas en la pantalla. Su batería ofrece hasta 15 días de carga y es resistente al agua y polvo.

Precio: 628 pesos

Funda de viaje para Nintendo Switch

Switch

Un accesorio de AmazonBasics, es una funda de viaje con interior acolchado que permite guardar la consola, el dock y el cargador. Por fuera la carcasa es resistente a golpes y a filtraciones por gotas de agua.

Precio: 497 pesos

Puyo Puyo Tetris

Sega

Uno de los mejores juegos de 'Tetris' en los últimos años, ya que logró unirse con 'Puyo Puyo', para mezclar dos franquicias muy diferentes, pero que pueden ir de la mano. Es un juego muy divertido para jugarlo solo o con amigos.

Precio: 442 pesos

Accesorio para Battle Royal en móviles

botones

Una opción muy atractiva para jugar 'PUBG', 'Fortnite' o 'Free Fire' en móviles es el siguiente accesorio que se trata de dos pequeños botones que se colocan entre el teléfono para que al presionar los botones, hagan contacto con los botones táctiles de la pantalla.

Precio: 189 pesos

Mouse inalámbrico Xiaomi

Mousexia

Se trata de un dispositivo con 1200 DP, una botón extra que funciona como "Atrás", su recubrimiento es a prueba de suciedad además de tener diseño ergonómico. Usa una sola batería y se conecta por medio de un dispositivo USB.

Precio: 325 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio